Ganadores de los vales de 70 euros en Starselect

Hace unos días, gracias a la web Startselect en la que puedes comprar tus videojuegos favoritos, pusimos en marcha un concurso para que tres de vosotros os pudieseis llevar uno de los tres vales de 70 euros y ahora ya tenemos a los tres ganadores.

giphy-6

Los agraciados son:

  • Abel
  • Dani
  • Zapus

Durante los próximos días nos pondremos en contacto con vosotros vía email para indicaros cómo canjear vuestro vale de 70 euros en Starselect.

Recordad además, todo lo que os indicamos en el post original:

Como os decimos, se trata de vales de un máximo de 70 euros para canjear en cualquier producto de la web que está copada por juegos de PC o Xbox One y también con códigos de PSN para PS4 o créditos para Nintendo.

Sin embargo, el código que os proporcionemos tras el concurso sólo se podrá usar una vez en un sólo artículo, por lo que os recomendamos que escojáis algo con un valor alto ya que la diferencia se perderá tras canjear el código.

Si decidís escoger un juego que cueste más de 70 euros no os preocupéis, ya que se os descontará del precio total del producto pudiendo comprar, por ejemplo, la Watch Dogs 2 Gold Editon de Xbox One (valorada en 99,99 euros) por tan sólo 29,99 euros.

Deja un comentario