Geometry Wars 3: Dimensions ya está a la venta

Tal y como os contamos hace unos meses, Sierra ha vuelto. No es la Sierra de Phantasmagoria o Gabriel Knight, pero la popular marca vuelve como editora para traernos interesantes proyectos a las principales plataformas actuales. Su primer lanzamiento como editora será el arcade Geometry Wars 3: Dimensions desarrollado por Lucid Games.

Geometry Wars 3

Con un montón de neón, escenarios tridimensionales y miles de enemigos que no pararán de atacarnos en masa viene Geometry Wars 3: Dimensions, la tercera entrega de la franquicia de shooters arcade que surgió de un minijuego creado por Bizarre Creations para Project Gotham Racing 2. Geometry Wars 3: Dimensions ya está disponible en PlayStation Network, Steam y Xbox Live para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Más de 50 niveles nos esperan en el modo aventura, 5 nuevos drones de compañía que nos ayudaran a superar los niveles, multijugador competitivo y cooperativo, complicados jefes finales y los siempre necesarios marcadores que alargarán la vida del título gracias a los eternos piques con amigos y jugadores de todo el mundo.

        • Para picarte con los colegas tienes que poder llegar a todos los niveles, para llegar a todos los niveles tienes que conseguir X puntuación que desbloquea las fases siguientes, y conseguir esa puntuación es cada vez más jodido xD

  1. Lo he jugado en PC con mando de XBOX360 y he de decir que pese a que el juego es bueno de verdad… para mi tiene un par de pegas.

    1- Me ha jodido el tema de que jugar al modo AVENTURA es solo posible hacerlo con los niveles 3D (creo que me he explicado, no se como decirlo), y me marea ese 3D, girar y girar y… gi—rar…, me resulta mareante, no me ha gustado jugarlo así.

    2- Me hizo una ilusión tremenda cuando vi… MODO CLASICO, “¡¡Ostias!!”… pensé, “ahora si que puedo disfrutar los 50 niveles!!”… y se me cayeron los huevos al suelo, no se puede, solo hay 5 modos de juego… y ya, “el reto” consiste en superarte a ti mismo en puntos (o a tus amigos)… en fin 🙁

    El segundo me encantó, y lo jugué mas horas que las que marca el reloj 😛 , vamos, que lo jugué muchísimo, y en este esperaba algo como mínimo… igual o superior, pero no, para mi el segundo Geometry Wars sigue estando muy por encima, al menos yo lo veo así.

    Un saludo.

    • Estoy contigo en que el 3d lo ha matado. El mejor sigue siendo el segundo.

      No es una idea nueva, ya que existia en otros shootemups, y me parecia igual de fallida.

      En fin… a esperar a ver si sale alguno clasico para nextgen

Deja un comentario