GTA IV, ya está aquí su primer anuncio: Y se hizo la luz

Algunos hablan de Halo 3. Otros de Mass Effect. Algunos otros se decantan por Little Big Planet ¿Cuál acabará siendo el juego del año? En Akihabara Blues lo tenemos muy claro. Ningún otro juego tiene el potencial de un GTA. Por mucho que Rockstar se duerma en los laureles y se dedique por un tiempo a explotar su saga hasta la saciedad. Sabíamos que el primer tráiler no nos iba a decepcionar. Aunque nos quedamos con ganas de más… Mucho más…

Si no lo habéis visto ya, haced click en la imagen de aquí abajo para ver el anuncio. Y empezad a crear el hype.

Cosas que se revelan en el primer trailer:

– La voz en off dice algo así como “La vida es complicada. Mato a la gente, les robo… Puede que aquí las cosas sean diferentes”. Yo espero, sinceramente, que no lo sean 😉
– La ciudad será Nueva York.
– Se han recreado cosas tan características como el centro financiero ( y su característica cúpula ), el tranvía, el rio Hudson, el puente de Hudson y, por supuesto, la Estatua de la Libertad.

  1. oleee, muy puntuales si señor :]]]]
    es bestia bestia el video este, increible la expectación que ha levantado. la cantidad de gente que habrá estado esperando el video a las 0:00 XD
    lástima que sea tan corto, pero apunta alto :O

  2. Al menos, de momento a nivel grafico cumple con las espectativas.

    Tenemos que tener en cuenta la amplitud del mapeado para entender el merito que tiene conseguir algo asi.

    Huele a “juego mas vendido” por todos los poros.

  3. Pedazo visuales, y no me refiero a lo que se ve, sino a lo que se intuye, a las interacciones que permitirán tantos edificios, rascacielos, vehículos casi fotorrealistas… ¿Alquien echaba de menos las abolladuras en el Gran Turismo? Que se pase por la Nueva York que ha creado Rockstar.

  4. No puedo decir que me haya decepcionado pero quizas me esperaba una ciudad nueva y no volver al Liberty, si bien esta Liberty City Next Gen puede ser grandiosa y dar unos niveles de libertad al jugador inimaginables.

    En cualquier caso estaria bien que a nivel “territorial” incluyeran novedades, que se pueda uno mover por más sitios que Liberty, al estilo San Andreas. Pero quizas todo eso ya este pensado, al fin y al cabo nada se sabe del juego excepto lo que hemos visto en el trailer.

  5. Ayer a eso de las 00:30 que es cuando intenté verlo, tanto gametrailers, como gamevideos estaban caídas :)… lo posteé con alguna imagen del mensaje de gametrailers diciendo que había demasiada gente…

    Es mucha la expectación! y poco el premio. Habrá que esperar :D.

  6. Un detalle que queria comentar.

    Ultimamente me estoy fijando mucho, en que la tendencia grafica de esta next-gen es la de usar una mayor carga de texturas, en lugar de poligonal.

    Me explico:

    Al ver por ejemplo la imagen de cabecera del este post, se puede observar a simple vista que la cantidad y calidad de las texturas que componen la ciudad, disimula muy bien la falta de detalle poligonal.

    Muchos de los modelos 3d de los edificios podrian ser una version con los mismos poligonos y mas resolucion de lo visto en San Andreas (por poner un ejemplo), pero con unas texturas que lo disimulan perfectamente.

    Incluso en juegos como GOW, lo mas impresionante es el uso tan brutal que han hecho de las texturas, mas que la cantidad de poligonos que usa cada modelo.

  7. Yo acabo de verlo y aunque el monitor no es gran cosa y el equipo se ralentiza, no he visto una gran mejoría gráfica. Eso sí, el Jean Reno de protagonista, un inmigrante que llega a los USA, en barco precisamente en estos tiempos no parece muy lógico. Lo bueno es que de ahora al 19 de octubre que es cuando sale en Europa nos vamos a jartar de ver cosas

  8. Pingback: Parecidos razonables en GTA 4 at

  9. Pues el video ha enseñado lo que todos sospechabamos, pero que esperabamos que no pasara. Han vuelto a Nueva York, y no sabemos nada del juego, sólo que será next gen, que será brutal, que venderá como rosquillas y que nos pasaremos horas enganchados destrozando la ciudad. O que esperabais??

    ;-)))

  10. Pues de nuevo liberty city o será esta vez Nueva York. No se, me gustaría que fuera un nombre real, aunque, imaginando la de barbaridades que se podrán hacer, me temo que no será así.

    El trailer ha mostrado lo que esperaba, unos gráficos muy buenos, quizás no sorprendentes, y con una iluminación soberbia.

    Saludos

Deja un comentario