Sobre PES 2015

La batalla por el mejor simulador de fútbol en este 2014 es posiblemente la más reñida de los últimos tiempos. El bajón de la saga de EA y las promesas finalmente cumplidas por parte de Konami en gran medida, han provocado que la decisión sea este año más difícil que nunca: ¿PES o FIFA? No os perdáis la reflexión de Kristian al respecto.

pes-2015-box-art-crop_720.0.0_cinema_960.0

En el vídeo, que no vais a tardar mucho en ver porque no son más de cinco minutos, el big boss se ha puesto frente a la cámara para comentar los aspectos que más llamaron su atención tras leer el gran análisis de nuestro compañero Juantxi (que empezó a jugar a la saga Pro Evolution Soccer hace unos días…).

¿Se ha recuperado la esencia de PS2? ¿Ha vuelto esa diversión de hace ahora una década? Hay algo en lo que parece ser todos estamos de acuerdo, Konami ha encauzado la franquicia a donde debía. ¿Y tú, estás de acuerdo con la opinión de Cris? ¿Crees que FIFA sigue estando unos peldaños por encima del producto nipón a estas alturas?

  1. Qué bonita forma de llamarme viejuno, tío, y cuando analicé el PES2 en Meri ya llevaba jugando a PES unos cuantos añitos…. xD gracias por el post! ahora la gente que dé su opinión!!

    🙂

  2. Buenas, me he estado leyendo los retro-análisis de Kris y Juantxi, ¡qué recuerdos!

    Decir que, o bien tenemos a dos fieras (tres, con Ross con sus “dibujitos”) del sector con años de experiencia….. o en Meri trabajaba cualquiera!

    Nah, sois unos fenómenos, por si no os lo dicen tanto como debieran.

    Esperemos al Pes 2016, que este 2015 aún no me entra (pese a las buenas vibraciones).

    Saludos.

Deja un comentario