Lo han vuelto a hacer: Killzone 2 trailer remake

Me estoy partiendo la caja ahora mismo. Yo solo. Como dirían los chanantes, observo vídeos aquí en mi trabajo y me parto el culo yo solo. El motivo es Killzone 2. ¿Recordáis de hace unos meses que os contábamos que Guerrilla iba mostrando por ahí el mismo trailer que presentaron en el E3 2005 pero realizado de verdad con la PS3? Pues era cierto. Y lo acaban de enseñar. Mejor vedlo por vosotros mismos y lo comparáis con el del año 2005 para ver hasta qué punto nos la quisieron clavar en cuanto nos vieron agachados…

Trailer real presentado hace pocas horas de Killzone 2. Así se verá realmente Killzone 2 en tu PlayStation 3

Trailer del año 2005 realizado con sabe dios que hardware y que nos intentaron colar como PS3 (siento la diferencia de calidad, pero solo lo he encontrado disponible en youtube. Podéis verlo en mayor calidad y en streaming aquí)

P.D. Algunos enemigos brillan cual gusi-luz, ¿no?

  1. Vamos, se parece como un perro a un gato XDDDDDDDD

    Río por no llorar, porque se acaban de cargar todo el hype de un plumazo, para enseñar ésto podían haber cancelado el juego, la verdad, porque al ver estas imágenes lo que pienso es: quiero una 360 con el gears of war.

  2. Pues yo no lo veo tan mal 😛

    A la altura de desarrollo que deben llevar algunos errores de texturas son admisibles y a mi personalmente me ha parecido atractivo.

    No es un gears of war pero en la versión final no creo que le ande muy lejos.

    El gran problema es el dichoso trailer, por lo demás no me pinta mal.

    Eso sí, no creo que juegue ni a este ni al gears xD Que me quitan el teclado y mouse en un FPS y…

  3. Xavi Sánchez: Este tráiler es una bofetada en la cara para los pocos que quedaban que realmente esperaban algo espectacular de KillZone 2.

    Si con todo el hype creado y el mimo y recursos de Sony para que la burbuja que habían creado no les petara en la cara ésto es todo lo que han podido conseguir, perdona que te diga pero la PS3 ha quedado totalmente retratada.

  4. Yo lo veo cojonudo… me parece que “perdona que te diga pero la PS3 ha quedado totalmente retratada” ha sonado un poco antisonyer xD

    ¿Que no es como el que se presentó en el 2005? Posiblemente. Yo creo que lo del 2005 fue una cagada inmensa, pero visto erste video tampoco ha sido para tanto. Hasta que no se vea el real no sabremos si la bofetada es tan monumental o sólo es un cachete por engañarnos de nuevo (y vaaaan….)

  5. Konde_K: Repito, si eso es lo más que ha podido hacer Guerrilla con todos los recursos de Sony, mal vamos: Ese juego tendría que dejar en ridículo a cualquier cosa que hubiera salido para 360 y es exactamente lo contrario.

  6. Quizas el juego no este tan mal cuando salga, pero las comparaciones van a ser inevitables, y se va a convertir (por meritos propios) en el hazmerreir de los xboxers.

    Timaron a todo el mundo… y ahora todo el mundo se rie de ellos. “Asin” son las cosas.

  7. hombre el fallo fue enseñar el video del 2005 porque la gente ya se focalizó en ese video y cualquier cosa que no sea exactamente como eso es bazofia. Pero mirando este video de ahora sin tener en cuenta la paja gráfica del 2005 a mi me parece bastante espectacular. Yo no se que se tiene que hacer ahora para sorprender a la gente XD

  8. Mirad… yo ya no me fio de los mendas estos de insomniac… ya me vendieron la moto en su dia con el nefasto Killzone de ps2, queriendo hacer sombra a Halo. Luego el video de la infamia…. ahora ese otro video que lo deja por los suelos… en fin… que yo no se a vosotros, pero a mi no me la meten…. esta vez me quedare de pie.

    Y a los que ya lo quieren comparar con Gears of Wars con una vaticinadora version final mucho mejor…. pues eso…que mucho van a tener que mejorar las cosas.

  9. Pues fíjate que hasta ahora no había ningún título de PS3 que me llamara la atención, pero el trailer de Killzone 2 me ha gustado bastante. Eso sí, sigo sin fiarme de los supuestos “videos ingame” de Sony.

  10. xDDDD Kristian el video no es como ell video que mostraron generado vía “…. los mismos japos que hicieron la peli del final fantasy..” XD pero está bien ….. y que conste que ahora que la PS3 baja… y la 360 hará lo propio…. voy a tardar cero coma en pillarme una 360 :p

    Pero no lo veo que pinte tan mal.

  11. Hombre, yo no es por meter cizaña pero me esperaba menos y me ha sorprendido para bien.Joer, es que para mi está a la altura (o por neicma) del GOW…no se..supongo que será cuetión de gustos y eso…

  12. ” me parecen una auténtica last-gen”
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ¡¡¡MLS!!!

    ¡O sea!

  13. Si que es verdad que hay texturas muy malas como el suelo de la navecilla que es horroso, pero en conjunto es bastante aceptable. Cuando se pongan a optimizar más ya mejoraran las texturas.

    Me preocupa más el tema de jugabilidad, ya que el primero era durillo.

    Pero bueno que esperaba algo mucho peor la verdad xD No es el juego definitivo pero será un shoter más que digno.

  14. Xavi Sánchez: Un shooter digno no es lo que se espera de un juego que lleva más de dos años en desarrollo con todo el apoyo de Sony. O por lo menos lo que yo esperaba.

    Está claro que no es un juego vomitivo, y que si lo hubiera desarrollado una empresa desconocida me resultaría interesante – quitando el hecho que el hecho de que sea una secuela de un fps le proporciona ese tufillo de insustancialidad – pero al venir con los antecedentes de Niña Bonita de Phil Harrison y presunto baluarte del potencial de una máquina que se intenta vender como la más potente del mercado, pues como que siento una repulsa que nace en mi interior y me obliga a mirar con ojos más críticos de la cuenta a este KillZone 2.

  15. Hola, pues a mi me parece cojonudo, no es la demo tecnica del e3 2005 pero esta a la altura de lo mejor que hay en xbox360 (gow), y por lo visto en el video parece que accion no va a faltar, a mi personalmente no me ha decepcionado.

  16. No se que le veis al video…. yo no veo el nivel del GOW por ningun lado vamos.

    Las texturas faciales y de los trajes del GOW esta a años luz de lo visto en ese video !!!!!
    Y no digamos los escenarios.

    Me da la sensacion de que los sonyers estan buscando un juego que justifique el precio de la consola, y creo que Killzone 2 es el clavo ardiendo perfecto al que agarrase…. ¡¡¡ cuidadin que os vais a quemar !!!…. recordad el primer killzone.

  17. Kristian: partiendo de tus argumentos, la verdad es que si, que el juego es más bien cutre (por no decir algo peor). Pero si no tenemos eso en cuenta, el juego no tiene tan mala pinta.

  18. parece que aqui nadie ha visto el video hd primero miren bien despues hablen que lo que hiso guerrilla es de admirar miren bien antes de hablar USTEDES bazofias si que son siegos

  19. Bolo: Si es que no se puede ser crítico o te cuelgan el cartelito de anti-algo ¿Cuando criticábamos la beta de Halo 3 eramos anti-xboxers, pro sonyers o amiguitos de Reggie? XDDDD

    Cada uno tiene su opinión y cada uno la pone, nadie tiene razón en cuanto a gustos, sólo es pronunciarse 😛

  20. Una cosa esta clara : va a ser un gran juego, pero como siempre a los de Sony les pudo el hype, este juego no deja en pañales a GoW, que era lo que se esperaba de el…

    Killzone 2 posiblemente pase a la historia como uno de los juegos que mas pago el precio de su propio hype…

  21. AlThE: Exacto, puede ser un muy buen juego, pero no el grandísimo título que muchos esperábamos (y vuelvo a decir que no me esperaba algo como lo del video del E3, es más, me ha sorprendido el gran nivel de los modelados de los personajes, pero es que los efectos son… bufff :PPP)

  22. Suelo leer este blog y lo tenía en mis favoritos… incluso tenía un enlace en mi web pero despues de leer mendrugadas como estas, lo va a leer Perry Manson y la que cantidad de comentarios ridículos que leo por aquí, como un patio de colegio vaya. Salsa rosa, o cosas peores.

    Bueno contesto en general y cada uno que se coja el punto que quiera. El que se de por aludido pues bien y el que no pues casi que mejor. No pongo nombres xq de nombrar y leer tontos me sale urticaria

    1. Gears of war es un bonito juego que queda absolutamente ridículo al lado de esto. Juego sobrevalorado por cierto, se puede pasar el juego en un rato.. tiene huevos la cosa que uno en su dia se gastará 60 euros para pulirlo en un rato… multijugador dices? pero si hasta Resistance Fall of Man lo tiene mejor… aquilino que no te enteras.

    2. Los que tengan afectada la vista se ruega no hablen mas de lo que ven. Que igual hay alguno que esta criticando sin graduarse las lupas.

    3. El trailer de killzone 2 es lo mejor con diferencia, dicho por todo Cristo, menos la competencia claro…

    4. Razones para comprarse una xbox360 (ah si, me voy a comprar la consola y se rompe pero nos dan 100 años de garantía, porque se va a romper claro está, pero eso no importa como el tito Gates tiene mas dinero que nadie pues a comprar y a tener juegos y la consola pues ponemos una patata y mientras lea dvd´s pues ale a vender, y si raya mis juegos da igual, aunque no me los cambien luego… soy tonto y me compro una xbox360 porque como no me timan ya bastante con windows…)

    5. A todos los que comparan el trailer actual con el del año pasado… muchachos… mejor comparemos el teatrical trailer de halo lanzando bombitas y luego podemos ver la truñada que es Halo 3 que es el mas ridículo de los FPS anunciados, cualquiera de los otros… haze , quake wars, etc, cualquiera, incluso uno de gameboy le da mil vueltas. Se puede ser mas cutre y que todos salgan con casco para evitar hacer texturas humanas y rasgos humanos que conllevan la mayor dificultad. Venga todos a dar clases de animación y modelado 3d.

    6. El seis esta dedicado a todos los que tienen una xbox360 y no se les ha quemado aún… espera deja el telefono y lee esto que es para ti… ah que estas hablando con ups ya para la recogida… bueno no pasa nada.

    7. Hay quien dice por ahí que España en su principal defecto tiene la envidia. Y parece que algunos de vosotros queréis confirmarlo a toda costa.

    8. Bla bla bla bla ahora todos en comandita a contestar y ha decir mas tontadas.

    9. Killzone 2 venderá no solo muchas copias… también venderá muchas consolas.

    10. Atomarporculo.

  23. cansinos: Bueno, por lo que has puesto parece que no eres muy imparcial, porque intentas – creo – defender al KillZone metiéndote con Xbox 360 ¿?

    No sé, a mi Gears of War ( y no sólo a mi, es el juego Next Gen más vendido como varios millones de copias, además de premios como Juego del Año, etc. ) me parece lo mejor de esta generación, y creo que comparar la profundidad de un juego como KillZone 2, más allá de su apartado gráfico, dado que no es más que un trailer, pues es demasiado pretencioso.

    Yo critico lo que veo, y si no me gusta o me ha decepcionado lo digo. Y me da igual que sea de Sony, Microsoft o Nintendo. Por suerte o por desgracia este blog no tiene -casi- dónde caerse muerto, pero tiene una ventaja: No debemos pleitesía a nadie.

    Así que hasta que eso no cambie, pues nada, seguiremos metiendo caña a quien nos parezca que nos está dando gato por liebre, sea una, otra o todas a la vez.

    Y lo de que dejes de leernos, pues me sabe mal, para qué te voy a engañar, porque los lectores sois lo único que tenemos 😛 Pero vamos, que para que nos leas a disgusto…

  24. Ves por qué no deho que se puedan hacer comentarios en los artículos, Kristian? xD
    Cansino, en algunas cosas puedes llevar razón peo en otras ni de coña.Como te dice Kristian, el GOW es lo mejor que ha parido la tierra y aun quedan años para que le arrebaten ese título…ni el 2 podrá hacerlo,así que fíjate.
    Y otra cosa…uno puede (o no) llevar razón, pero en el momento que grita o insulta la pierde automáticamente.

  25. Kristian: esperemos que la cosa no cambie, y nunca os pongais a favor de nadie (o le debais pleitesia, vaya palabra). Lo mejor de esto que haceis es precisamente eso, todos podemos dar nuestra opinión, sin miedo a críticas o favoritismos por uno u otro sistema.

    Como bien dice Alex, en el momento en que se grita o se falta, se pierde toda la razón, así que vamos a seguir con ese respeto que hasta ahora había reinado por aquí, que creo que los temas que aquí se discuten no son tan de vida o muerte como para insultarnos.

  26. Estoy al 100% con Cansinos

    No se si es porque esta pagina no esta muy actualizada (es la primera vez que la visito), pero LA PRACTICA TOTALIDAD de la prensa especializada otorga a Killzone 2 el titulo de nuevo rey, y eso teniendo en cuenta que SOLO ES UNA VERSION ALFA. Comparar el Gears of Wars con este titulo, aun estando en fase tan temprana de desarrollo, es como comparar el caviar irani con las huevas de lumpo de los supermercados.

    No parece tener nadie en cuenta que el “famoso” GOW es solo una sucesion de “cajas cerradas” en las que tienes que matar a 3 o 4 “bichitos” para que te permitan pasar a la siguiente caja. Que los escenarios son menos interactivos que un cementerio el sabado noche, que el horizonte empieza a 10 pasos, en donde mas alla es necesario usar gafas para no quedarse ciego con las texturas borrosas…

    Otro detalle que nadie menciona son sus increiblemente escasas 6 fases, pero claro, en un DVD a giga por fase, no se podia esperar mucho mas… Si los escenarios de la version ALFA de Killzone 2 son infinitamente mas amplios, con tantisimos aliados y enemigos en pantalla, con tecnicas ineditas hasta ahora, como ausencia de ragdoll, elementos destructibles por doquier (las columnas se rompen al estilo de lo visto en el asalto del edificio en Matrix), iluminacion brutal, etc, y sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera Microsoft se atreve a criticarlo (bastnte tienen con la pobre acogida de su Halo 3), pues ya me diran…

    Por ultimo añadir que esto es solo la punta del iceberg, que la PS3 es la consola mas compleja de programar, y XBOX 360 es infinitamente mas sencillo, y dado que GOW y Forza MotorSport 2 QUEMAN las consolas por exigir mucho al hardware, se puede decir que YA ALCANZO SU TOPE tecnologico, mientras que PS3 año tras año ira destrozando sus propios limites.

    En fin, que prefiero tener una consola muchimo mas potente, infinitamente mejor construida, con un indice de fallos de menos de un 1% (frente a mas del 30% de la xbox) y con unos titulos inminentes colosales (ya se que ninguno de ustedes querria ni regalado el Killzone 2 ni el Metal Gear 4 y ni mucho menos hablar del Final Fantasy…)
    Lo que si hay que reconocer es el buen “talante” de los usuarios de Microsoft, que por mas que se les quemen las consolas seguiran idolatrando a Bill Gates.

    Antes de que me pongan a caer de un burro, esto es solo una opinion, y yo he tenido consolas de varias compañias… solo me decidi por la PS3 cuando empezaron a saltar las alarmas de las luces rojas y cuando vi los juegos que se avecinaban… 6 meses antes y seria un poseedor de Xbox

  27. cansinos 2 🙂: Vale, igual no comparto tu razonamiento pero lo entiendo: A ti no te gusta tanto como a mi Gears Of War y el trailer de KillZone 2 te ha dejado flipando. Me parece perfecto.

    Lo que no comparto ni entiendo en absoluto es lo de pero LA PRACTICA TOTALIDAD de la prensa especializada otorga a Killzone 2 el titulo de nuevo rey, y eso teniendo en cuenta que SOLO ES UNA VERSION ALFA.

    Dos puntualizaciones:

    1) – No sé a Toño, pero a mi me la pela lo que opine el resto de la Prensa Especializada. Yo me forjo mis propias opiniones y si las comparten los demás, guay, pero sino, pues mira, cada uno tiene su prisma. Está claro que si viene GameSpot y dicen que tal juego, que nadie más en el planeta ha podido probarlo, va a ser la bomba, pues les concedo el beneficio de la duda, por lo menos hasta probarlo. Pero si los otros medios han tenido acceso a la misma info que yo, bueno, pues cada uno piensa una cosa… Que para algo no somos -todos- borregos.
    2) – Me parece bastante presuntuoso catalogar como “Nuevo Rey” a un producto que es una Pre-Alpha, que – que yo sepa- nadie ha jugado y que únicamente se ha enseñado un trailer.

    Pero vamos, que ésto es un país libre, que cada uno opinie siempre que no ofenda a nadie… Cosa que creo que estáis haciendo los que defendéis a KillZone 2 criticando que las 360 se queman a destajo, cosa que por otra parte es cierta pero no sé a qué viene (Gears of War para PC también me pinta mejor que KillZone 2 y no creo que todos los PCs del planeta peten tanto como la 360).

    Buen rollito

  28. Me parece increible el comentario de cansinos .

    En primer lugar aqui se viene para opinar , y si a la gente le gusta mas
    gears of war que killzone 2 quien eres tu para desacreditarlos de esa manera ? Seguimos todos tus gustos de juegos ? Venga tio guianos hacia la luz y cada mes nos mandas un mail diciendo que juego nos debemos comprar segun tu gusto .

    En segundo lugar en el momento en que te pones a insultar as perdido todo el parrafo que as escrito .

    Y en tercer lugar el trailer de killzone 2 es una patraña , esta bastante bien y sera un juego entretenido pero como bien an dicho por ahi arriba el hype a perdido a este juego.

    Yo no defiendo a ninguna de las consolas ya que soy poseedor de las 2 y las 2 me parecen fantasticas consolas , deberiamos dejarnos de guerras y perjuicios y limitarnos a disfrutar con lo que tenemos .

    saludos y paz !

  29. A mi lo que opine la prensa especializada me la suda, cuando salga el juego veremos si es bueno. Lo unico que hemos dicho es que comparado con el trailer que nos vendieron hace dos años es muy diferente. Que puede ser un gran juego, no lo dudo, que tiene buenos gráficos, ahí está la prueba, pero hasta que no salga y juguemos no podemos comparar.

  30. Toño: Yo es que no lo comparo con el trailer, porque entonces sí que haría sangre, sólo con lo mejor que se ha visto en esta Next-Gen y, la verdad, no está a la altura del Top 3 de mejores gráficos.

  31. Pingback: [Destrempada E3] ¿En ésto se va a quedar Lair? at

  32. bueno, parece que este foro ya se ha calmado un poco 🙂

    Como ya se ha dicho por ahi, sobre los gustos no hay nada escrito, asi que disfrutemos cada uno con lo que mas nos apetezca de nuestras consolas, que para eso esta la variedad. Por lo que veo no van a faltar buenos juegos por ninguna de las partes, asi que que mas da si el Killzone tiene un pixel borroso o si el Gears tiene pocas fases. Si yo hubiese tenido la Xbox reconozco que mi unica opcion seria el Gears (aunque como ya dije arriba tampoco me convence demasiado), pero como no la tengo, mi objetivo prioritario es el Killzone, seguido del Metal Gear 4, el Uncharted, y quizas el Lair y/o el Heavenly (creo que tendre que pedir un prestamo al banco 🙂

    Por cierto, yo soy cansinos2, os juro que no soy ni pariente lejano de cansinos 😛

  33. Jurrrr… menuda habeis montado…. 😀

    La verdad es que no da nada de gusto que la gente se ponga en plan cafre. Aqui creo que venimos a intercambiar opiniones, ideas e incluso gustos…. es verdad que de vez en cuando, no viene nada mal un poco de pique, pero pique sano.
    Lo peor cuando se meten por medio los fanatismos. Por favor, que estamos aqui para pasar un buen rato.

    Podemos criticar consolas, juegos, incluso nos podemos reir de algun gurucillo bocazas, pero que nos mosqueemos entre nosotros… da pena.

    Me puedo mosquear con una compañia o juego, porque para eso les pagamos y como consumidores, tenemos derecho a quejarnos o dar nuestra opinion… pero mosquearme con alguien, porque me dice que no se cual juego es peor o mejor de lo que yo pienso…. pues no.

    No se como os podeis mosquear porque alguien venga y diga que no le gusta el aspecto grafico de Killzone 2, o que le parece mucho mejor GOW.

  34. Pingback: Rumores mortales: Insomniac odia a Guerrilla | Akihabara Blues

Deja un comentario