Los 80 están de vuelta con Megamagic: Wizards of the Neon Age

Esta semana no todo es Tokyo Game Show también nos llegan otros anuncios y esta vez des de nuestra propia casa. El mismo estudio español que nos trajo el precioso Nihilumbra nos sorprende esta vez con una propuesta en Kickstarter mucho más alocada: Megamagic: Wizards of the Neon Age.

MAGIC

Vayamos por pasos porque es muy fácil perderse en esta vorágine de neones y cultura pop ochentera, empecemos por la jugabilidad. Megamagic: Wizards of the Neon Age es un juego de que combina aspectos del rol, estrategia y puzzles que se lanzará en Windows, Mac y Linux. Contaremos con una perspectiva isométrica en la que controlaremos a un mago para explorar un mundo en permanente conflicto entre varias facciones donde la magia ha llegado y ha sido aceptada por la sociedad.

MAGIC3

En cuanto a sistema de combate y exploración a primera vista es parecido al de la saga Diablo pero con ciertas características, podrás llevar en tu viaje una serie de criaturas con las que definirás tu estilo de combate que según los desarrolladores será muy variado y ofrecerá muchas posibilidades. Megamagic mezcla la mecánica de diferentes géneros y ofrece una amplia gama de hechizos para aprender y monstruos para invocar.

Los nuevo de BeautuFun Games tiene las bases muy claras, explorar un gran mundo, una buena narrativa, aprender sobre las criaturas y ver cuales se adaptan a tu estilo, resolución de puzzles, aprender hechizos y que cada jugador cree su propia forma de superar los desafíos que se le proponen.

Megamagic se desarrolla en un mundo en el que la magia ha cambiado el curso de la vida en la Tierra. Hace dos milenios en los años 80 la caída de unos meteoritos que traían consigo la magia dieron comienzo a la Era del neón y debido al impacto que tuvo en la sociedad la civilización se quedó estancada en el estilo de esa década. La tecnología y esos poderes han transformado el planeta en un lugar increíble y peligroso.

Tecno Rangers... pues eso...

Tecno Rangers… pues eso…

Más allá de todos los aspectos técnicos de los que se puedan hablar lo que define este proyecto es su estética ochentera y noventera que prometen que van a satisfacer a tu niño interior con acción, neones, robots, monstruos, magia, zombis y música que se te mete en el cerebro y te lo hace papilla, Megamagic aspira a ser una patada justo en tu nostalgia.

Deja un comentario