Los primeros 15 minutejos de Fez

Fez ya está disponible para su descarga en Xbox Live Arcade y todo lo que prometía el tráiler, parece hacerse realidad en este gameplay de 15 minutos que se ha dejado ver.

FEZ

Para los que no le hayan prestado demasiada atención, Fez es un juego de plataformas con un marcado carácter retro, tanto en su estilo gráfico como sonoro, con unas estupendas melodías chiptunes. Y lo mejor es que no solo tendrás que limitarte a la clásica perspectiva 2D, ya que sus desarrolladores, Polytron Corporation, han implementado de manera muy inteligente, una perspectiva añadida al tener rotar los escenarios para encontrar la solución a base de la estructura clásica -probar, saltar, morir, repetir- y así poder completar las piezas del hexaedro.

Su precio es muy contenido para lo que ultimamente se publica en Xbox Live: 800 MSP y sinceramente, creo que va a merecer mucho la pena darle un vistazo.

Vía | Pixelania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>