Mario Kart 8: campaña publicitaria de órdago

El título que salvará a Wii U de la quema hasta la llegada de Super Smash Bros. en invierno se prepara para llegar al mercado el próximo 30 de mayo. Tras haber conocido la necesaria noticia de que la consola contará con un pack junto a una copia del título en formato físico, sabemos ahora que Nintendo llevará a cabo una prolongada campaña publicitaria.

Mario Kart 8 Wii U

El pasado año fue presentado en el E3 una de las mejores aventuras en tres dimensiones del fontanero. Para la sorpresa de muchos, Super Mario 3D World se convirtió por méritos propios en un imprescindible de Wii U, algo que parece ser se repetirá con todavía más éxito en Mario Kart 8, la entrega más ambiciosa, grande y pulida de la historia de la saga. A falta de escasamente un mes para hacernos con él, la compañía presidida por Saturo Iwata va a comenzar una fuerte y holgada campaña de marketing tanto por internet como en televisión hasta el final de este año, por lo menos. Según Roger Langford, este ejercicio publicitario será uno de los más agresivos jamás hechos en la compañía, puesto que hay que levantar la consola y éste se va a convetir en el órdago definitivo de Nintendo con su sobremesa de juego asimétrico. Todo o nada. Wii U se la juega aquí:

Para anunciar el lanzamiento del título más esperado de Wii U vamos a tener lactividades de marketing pre-lanzamiento y post-lanzamiento en movimiento durante el verano y en temporada alta. Por primera vez en HD, Mario Kart 8 introduce diseños de pistas originales que destacan la nueva característica anti-gravedad del juego, permite a los jugadores competir al revés o por superficies verticales. Esto añade una nueva dimensión a las carreras. – Roger Langford, gerente de la marca Mario en Reino Unido.

Mario kart 8

Por cierto, desconocemos el precio oficial del pack de Wii U Premium + Mario Kart 8 que nos contó Tibu, en cuanto lo sepamos os lo comunicamos.

  1. Nintendo está dando algunos indicios que me lleva a pensar que por fin está espabilando,lentamente pero lo hace.
    Por otra parte,fijate la situación ,que llega a ser noticia algo que deberia ser normal : publicitar tu título estrella vendeconsolas.

    Ese cambio de rumbo se tiene que concretizar en el E3.Tal como comentaste en el ultimo Podcast , tengo la esperanza que la gran N nos tenga guardado otro juegazo para este mismo año ( como SM3dW fué en el E3 del 2013).
    ¿Y si esa patente de dispositivo de video portátil resulta ser la versión de Nintendo del Oculus Rift?

  2. Un Wiiculus que depende de la potencia de Wiiu? … crudo lo tienen.

    Y respecto a pelotazos, … me da que este Mario Kart va a ser el mejor titulo del catalogo de Wiiu… y con esto estoy finiquitando la consola.

    • Nintendo es capaz de lo peor pero tambien de lo mejor , no se puede subestimarla nunca.

      Que te voy a decir yo, para mi el Mario Kart de turno siempre es el mejor juego en cualquier consola que salga , diversión en estado puro.

      Hasta que no vea un Metroid Prime U y los respectivos Zelda U y Mario con la jugabilidad exclusiva de WiiU , no la daria por finiquitada.

Deja un comentario