Mario Kart 8: recopilación de toda su banda sonora

Un día menos para que los usuarios de Wii U volvamos a encender nuestra hambrienta consola y para que aquellos indecisos tomen la decisión de hacerse con una. Mario Kart 8 va a tener un gran aliciente que destaca con luz propia sumado a todo lo que os vamos contando: su banda sonora es orquestada. ¿Quieres escucharla? Te la traemos completa.

Mario kart

En primer lugar, invitaros a que dejéis un comentario de agradecimiento al usuario de YouTube Vini64 porque sin él no podríamos traeros todas las pistas de audio del original soundtrack de Mario Kart 8. A continuación os dejaremos con una lista de reproducción compuesta por enlaces que os conducirán a la canción correspondiente de cada circuito pinchando en la parte superior derecha del vídeo. Si tuviese que dar una valoración personal tras haberla escuchado durante varios días yendo y viniendo de la universidad, deciros que es espectacular.

Circuitos Mario Kart 8

La variedad instrumental está a la altura de Super Mario 3D World y el hecho de estar orquestada, al igual que este último, le da todavía más personalidad, dinamismo y realismo. Exceptuando un par de circuitos donde todo son efectos sonoros, las otras 30 pistas están íntegramente orquestadas. Enhorabuena al equipazo de Hideki Konno porque ya se han ganado un diez en uno de los apartados de su octava entrega, que podéis disfrutar con todo detalle gracias a Vini64.

Sin más, coged unos buenos cascos; Please take a look.

My jaw dropped

  1. Llevo varios días escuchándola también y me encanta.

    Con decirte que estoy mendigando puntos estrella del club Nintendo no usados por familiares y amigos porque estoy seguro que van a poner el CD de la banda sonora como premio en el catálogo…

Deja un comentario