Más potente que PS3 y Xbox 360

Actualización – Según las declaraciones de los responsables que recoge Crysis Online, un fansite no oficial del juego de Crytek, las verdaderas causas de que el juego no esté previsto para las consolas no es la potencia de estas máquinas, que según parece sí que sería suficiente para ejecutar el motor del juego, sino el hecho de que la plataforma PC ofrece mucha más libertad de desarrollo, libertad que les permitirá alcanzar las más altas cotas muy altas de calidad. Cotas que no podrían asegurar en un port a consolas.

Crysis, el esperado shooter de Crytek – FarCry – creado bajo el auspicio de Electronic Arts, es uno de los títulos más espectaculares que hay en el panorama. Las declaraciones de uno de sus responsables señalando que ni Xbox 360 ni PS3 podrían ejecutar su motor gráfico dados sus enormes requerimientos han disparado el hype, tanto del juego en si como de las posibilidades de los Direct X 10. Aquí podemos ver el último video colgado en GameTrailers, en alta definición. Y por Tutatis, como diría Asterix, que luce bien el condenado. Lástima que nosotros, consoleros de pro, parece que no lo vayamos a ver ni en pintura. Aunque habiéndose lanzado Half-Life 2 para Xbox, y estando EA de por medio, negar la multiplataformidad a un título “sólo” por criterios de potencia son palabras mayores…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_UismfXT0xY&eurl=]


Haz click en la imagen para ejecutar el video en alta resolución.

Más videos:

  • Demo motor gráfico

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VFtATu5gt3k]

  • Demo motor gráfico 2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nuyMFRGN9vg]

  • Demo Multijugador

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=e08od3UUHMo]

Enlaces:

  1. es que nadie ha jugado a kilzone 2 no tiene,mucho que envidiarle al crysis.y si no mira los que van a salir good of war 3,umcharted2,heavy rain.o algunos que ya salieron como MGS4…..

Deja un comentario