Nuevas recompensas para los que apoyéis a Ocho Quilates

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Ocho Quilates, libro del amigo Jaume Esteve que repasa en profundidad la Edad de Oro del videojuego español. Hace poco, Jaume inició un proyecto de crowdfunding para editar y publicar el segundo volumen y al parecer la cosa le ha ido tan bien que tiene nuevas recompensas para todos sus mecenas.

I'm sexy and I know it.

Además de las recompensas que se anunciaron al principio y que incluían, entre otras cosas, camisetas diseñadas por Roswell, amo del pixel en esta santa casa, ahora Jaume incluye otros dos premios que no te puedes perder:

Para todos aquellos que se hagan con el libro una vez se hayan llegado a los 4.500 € (objetivo ya cumplido): Un marca páginas con la imagen de Gremla, de Game Over (podéis ver la ilustración en este mismo post).

Para todos aquellos que se hagan con el libro una vez se hayan llegado a los 5.500 € (en este momento el proyecto lleva recaudados 5109): Un DVD con una selección de emuladores y juegos clásicos que corresponden a la Edad de Oro del videojuego español y que prometen hacernos viajar al pasado y recordad nuestra niñez delante de la pantalla de nuestro ordenador.

Podéis obtener más información del proyecto de crowdfunding en este enlace y del primer y el segundo volumen de Ocho Quilates en su web oficial.

¿Qué os parecen estas recompensas? ¿Habéis leído ya el primer tomo de Ocho Quilates? ¿Qué os ha parecido?

  1. MUY GRANDE.

    Así da gusto colaborar con estos proyectos, estas “sorpresas” no tienen precio :DDDDD

    Por cierto, yo me he cogido la recompensa de los dos libros, que el primero todavia no lo tenía 🙂

Deja un comentario