Respawn está desarrollando un nuevo juego de Star Wars

Si hace unos minutos os contaba mi sorpresa al encontrarme Motor Racer 4, ahora os vengo con una noticia aún mayor, la de la confirmación por parte de EA de un nuevo juego basado en la licencia de Star Wars, la space opera más importante de todos los tiempos.

rendition1.img

Los creadores de Titanfall preparan un nuevo Star Wars

El anuncio se ha hecho oficial a través de la página web de la propia EA en la que Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha anunciado un acuerdo con Respawn Entertainment, encargada del desarrollo de Titanfall y Titanfall 2, para que se encarguen de un nuevo título en el universo Star Wars.

Por el momento, poco más ha mencionado acerca del juego, aunque si sabemos que se tratará de un título de acción y aventuras en tercera persona.

Además, Patrick también ha confirmado que Visceral, DICE, Capital Games, BioWare y Motive también están trabajando en otros títulos basados en esta importante franquicia.

¿Tenéis ganas de este nuevo juego?

  1. Excelente noticia, y un valor seguro como es Respawn. Me gusta la idea de que sea en tercera persona, y ya puestos, pensar que estará enfocado al single. Tengo ganas de olvidar por un tiempo Battlefront, asi que me vendra bien un cambio en el mundillo de SW.

    Supongo que en el E3 veremos algo.

Deja un comentario