Izanami Gameworks presentando The End of The World

¡Hola a todos/as! Algunos de vosotros nos conoceréis por el incondicional amor y paciencia que Akihabara Blues nos ha demostrado en el pasado en este sagrado sitio, y en especial Kristian, pero para los demás, nos presentamos…

[Kristian] Creo que algo falla porque estoy tirando todo mi dinero contra la pantalla y NO PASA NADA

[Kristian] Creo que algo falla porque estoy tirando todo mi dinero contra la pantalla y NO PASA NADA

Somos Izanami GameWorks, 3 desarrolladores de Barcelona que están haciendo un juego indie arcade bastante destroyer llamado The End of The World para PC, y que recientemente ha entrado en Steam Greenlight en busca de vuestra aprobación.

Hemos cocinado un nuevo trailer para la ocasión que nos gustaría que vierais (y compartierais), nos gustaría conocer vuestra sincera opinión, y si os gustara suficiente, os agradeceríamos infinito que dedicárais un par de segundos a votarnos en Steam Greenlight.

El juego ha tenido muchos problemas durante el desarrollo, pero finalmente creemos que es hora de dejarse de mamonadas, acabarlo de una vez, y de paso dar las gracias a todos/as los que habéis confiado en nosotros desde el principio, os queremos y os necesitamos.

Esperamos que os guste nuestro juego, y nos deis el empujón necesario para llevar The End Of The World a Steam. Por descontado, contestaremos a todas las dudas y preguntas que podáis tener aquí, en Twitter @izanamigworks o Facebook.

Deja un comentario