1. Ojala todos los juegos de coches tuvieran la vista interior que se vé en la imagen, la más realista que puede haber. Que ganas de que salga ya para estrenar el volante que me pillé hace poco.

  2. Maravillosa imagen de un juego que promete ser impresionante con o sin roturas en los coches (antes de que algún xBoxer lo saque a tema)… Siendo consecuente con la excitación causada por la imagen en cuestión, voy al cuarto de baño a pajearme un rato xDDDDDDD.

  3. Pingback: GT5 Prologue: primera captura ingame

  4. hay que ser sinceros ni xboxers ni poyas…… viendo este juego … hay que reconocer que no hay un juego de cohes igual y generacion tras generacion lo va demostrando……

    en cuanto alo de los desperfectos todo llegara estoy convencido sino es en el 5 lo sera en el 6….. la consola no tiene ni un año no nos olvidemos…..

    pero vamos project gotham.colin mcrae dirt…y forza no le llega ni ala suela de los zapatos las como son…

  5. GT marco un punto y aparte en el mundo de los juegos de velocidad, … pero de esto hace mucho tiempo. Decir ahora que generación tras generación, siguen demostrando que “son los mejores”, es muy aventurado. Sin ir mas lejos, en la pasada generacion, disfrute muchisimo mas (pero mucho, que mucho) con Forza Motosport que con GT 4.

    Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero no me podeis negar que para muchos fans, el legado de GT se quedo en psx.

  6. Pingback: Primera imágen del GT5: Prologue In-game « Misterinfo

  7. Pingback: Gran Turismo 5 Prologue, primera imagen ingame

  8. aaa q graficas de la ostia solo q saliuo borrosa la imagen y no estoy seguro de q si se descargara de [email protected] o se compra por q si se compra mejor me espero al gran turismo 5 origianl salu2

Deja un comentario