Qué bajón la adaptación de la recreativa de Los Simpsons

Actualización: Según cuenta Ozule, este retraso en el control ya estaba presente en la recreativa original. Yo no lo recuerdo para nada, pero vamos, que podría ser, hace años que no la juego.

No he podido jugarlo más de 30 minutos. Lo he intentado, pero no he podido aguantar más. Pero es que el control es lamentable, va con retraso. Y es que si las ralentizaciones visuales son molestas, el que tu personaje responda al segundo siguiente – literalmente – es inaguantable. Lo peor del caso es que si este problema no estuviera presente, estaríamos ante un juego entrañable y muy interesante al menos para la generación que lo pudo disfrutar en los salones recreativos. Y es que el resto aguanta el tipo. El apartado gráfico tiene un regusto retro y dentro de lo que cabe no chirría del todo, contextualizándolo, claro. Incluso tiene alguna cosa que está muy bien, como por ejemplo que aquí la opción de Partida Rápida online realmente funciona: en pocos segundos estarás dando mamporros con otros jugadores. Ojalá el resto de juegos tuvieran un modo de Partida Rápida realmente tan rápido. Y ojalá esta adaptación de Los Simpsons tuviera un control con la respuesta del 99,99% de los juegos. Una oportunidad perdida de homenajear a esta recreativa como se merecía, quizá su único punto negro.


Ella nunca lo haría

      • Es lo que tien encontarse con aquellos juegos de hace tiempo tal cual eran. El otro día me puse a echar unos Golden Axe y Street of Rage y Dios… bufff eran lo máximo en su día pero hoy ni los que eramos unos viciados los podemos soportar.

Deja un comentario