Rainbow Six: Vegas a 4,95€ en PC ¿Qué me he perdido?

Aunque siempre he creído que jugar en PC es mucho más caro que en consola, por tema de tener que ir actualizando constantemente el hardware, la abismal diferencia de precio entre los juegos de consola y los de compatibles me está haciendo replantear mi punto de vista ¿Cómo puede ser que Rainbow Six: Vegas , una novedad, cueste 65 € más en su versión Xbox 360 que en su versión PC? Atendiendo a las notas de GameRankings, la calidad de ambos debería ser similar.

Seguro que hay algo que se me escapa.

Análisis en GameTrailers de la versión 360:

Comparad vosotros mismos los gráficos con la versión PC:

Enlace:

  1. Salió el 16 de febrero este juego para la linea de juegos de codegame, al precio de 4,95, pero no solo en game, sino en todos los establecimientos donde vendan videojuegos, incluso en los kioscos.

  2. Los requisitos de este juego en PC son enormes… yo tengo PC, no tengo XBOX360 aunque estoy pensando en compararme una.

    Mi equipo no es lo mejor del mundo pero vaya: dos 6800GS en SLI subidas de vueltas a 490Mhz, en un equipo mas o menos decente… el rendimiento es el de una 7800GTX segun he comparado en varias ocasiones (superandolo en muchos Test, pero para hacerse una idea esta bien).

    Y por que cuento todo esto?, pues por que el RB Six Vegas en mi equipo va a duras penas. Olvidaros de HDR a 1280, a no ser que os guste jugar a unos 20 FPS de media y tener bajadas por debajo de 15….
    Desde luego que no le echo la culpa al PC, se la echo a los desarrolladores. UBI ha creado un juego para consola, que apenas es escalable en PC, desde luego no se puede decir que el PC estuviera en su cabeza mientras lo desarrollaban, solo hay que ver los menus settings de video.

    Sale barato jugar en PC?, pues con este tipo de políticas dificilmente :), aunque ahora llegan los de Crysis y te montan un pedazo de juego que (según comentan) será tan escalable como lo fue en su momento FarCry….
    Con todo y con esto comentaros que yo estoy haciendo la coleccion completa de CodeGame, estos 10 juegos a 4.95 son muy baratos y vale la pena tenerlos, no solo por el RB SIX, sino tambien por otros como el Prince Of Persia (Gold Edition).. etc. Totalmente recomendado.

    Que largo me ha queado el comentario ¿no? … xD

Deja un comentario