Remake de Oddworld: Stranger’s Wrath para PS3

Posiblemente el título menos conocido de la saga Oddworld, las aventuras de Stranger, será objeto de un remake exclusivo de PS3 y que saldrá durante el 2011. Stranger’s Wrath fue un título que estuvo gafado desde su concepción. En un principio era exclusivo de Xbox, pero cuando Microsoft dio la espalda al estudio de Lorne Lanning fue Electronic Arts la que se encargó de su edición. Obligados por ésta a convertilo a PS2 el lanzamiento del juego se fue retrasando en el tiempo y finalmente la versión para la máquina de Sony fue cancelada. Un desastroso marketing y un impropio timing en su lanzamiento provocaron que las ventas no fueran tan altas como se esperaba y Oddworld Inhabitants cerró sus puertas al desarrollo de videojuegos… hasta ahora.

Just Add Water serán los encargados de realizar la adaptación en HD de Oddworld: Stranger’s Wrath que será lanzado en Navidades de 2011 (como RAGE). Entre las novedades, gráficos a 720p, animaciones más detalladas, voces y música remasterizada, soporte para PS Move y mucho material de bonus.

Stranger Wrath

  1. Pues la verdad es que tengo una xbox y nunca me ha dado por probar este juego. Ahora me ha entrado curiosidad. Ya que están remakeando, podían sacarlos todos en HD, que aunque el 1 y el 2 están en la store, la psx en una tele HD no es que se vea muy bien que digamos…

Deja un comentario