RollerCoaster Tycoon World apuesta por el Early Access

Ese subgénero maravilloso y tan de nicho que es el de los simuladores de gestión de parques de atracciones se debate ahora mismo entre dos grandes entidades: El Planet Coaster de Frontier y RollerCoaster Tycoon World de Nvizzio Creations con Atari como editora. Éste último recibe hoy otro batacazo más en su desarrollo.

RollerCoaster Tycoon World

Los desarrolladores de RollerCoaster Tycoon World han publicado en un nuevo post en la comunidad del juego en Steam una actualización con una serie de novedades, siendo la más relevante la de que el juego entrará en Acceso Anticipado durante su desarrollo tanto tiempo como sea necesario, dejando así en la estacada a quienes esperaban que el juego se lanzara totalmente terminado más pronto que tarde.

La comunidad se lo ha tomado regular y Atari ya ha anunciado que aquellos que reservaron el juego pueden solicitar la devolución del dinero antes del 31 de marzo. Parece ser que el duelo entre los dos títulos que se disputan el trono del subgénero en el catálogo de actual de PC está bastante desequilibrado teniendo en cuenta que Planet Coaster está recibiendo unas críticas maravillosas de público y prensa. RPS dijo hace unos días que el juego de Frontierreinventa el género de los Theme Park“, casi nada.

Deja un comentario