El tráiler y las notas de Titanfall 2 me ponen los dientes largos

Titanfall 2, la continuación de la prometedora saga de Respawn y EA, está a la vuelta de la esquina, llegando a nuestras consolas y ordenadores el próximo viernes aunque, para calentar motores, ya tenemos aquí su tráiler de lanzamiento y algunos análisis de las webs más visitadas del sector.

Titanfall 2

Titanfall 2 parece que mejora y nos levanta el hype con su tráiler de lanzamiento

La idea del primer Titanfall, a nivel personal, me gustó bastante y disfrute como un enano durante un buen puñado de horas de un juego con unas mecánicas bastante interesantes que quizás peco de tener poco contenido y de no incluir un sistema para jugar con amigos mejor definido, lo que hacía que, al final, se quedase en un juego notable y no llegase a ser sobresaliente.

Pero parece que Respawn, por lo que dicen los compañeros de prensa, ha evolucionado el juego, ha conseguido dotar a Titanfall 2 de esos detalles con los que no contaba el 1 (incluyendo una campaña que dicen que es muy interesante) y ha redondeado la fórmula llevándose notas entre 8 y 9 que hacen que el juego en este momento tenga un 87 sobre 100 en Metacritic, cosechando, como veis, muy buenas críticas.

Yo le he echado el ojo a algunas y, tras leerlas y ver el tráiler de lanzamiento del juego que está hecho de una forma bastante épica, tengo muchas ganas de poder catarlo y de comprobar, con mi propio teclado y mi propio ratón, las mejoras de una saga que me interesa bastante.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Alguno tenéis ganas de probar este Titanfall 2?

  1. La verdad es que la beta me dejo muy frio, sobre todo por el descenso notable en la velocidad de los desplazamientos. Para mi, ese frenetismo era una de las esencias principales del primer título, y aqui la cosa se parece más a un COD.

    Vamos, que lo pillare, porque me sigue gustando el tema mech, pero en un futuro y por debajo de 30€.

Deja un comentario