Mis votaciones para los Golden Joystick Awards 2016 los Oscar del videojuego

El próximo 18 de noviembre, como cada año, tendrán lugar los Golden Joystick Awards, los denominados Oscar del mundo del videojuego que tendrán lugar en el O2 Arena de Londres y en el que se escogeran a los ganadores de las 21 categorías que cuentan con premio en el evento.

Golden Joystick Awards

Las categorías van desde el Mejor Juego del Año (obviamente) al mejor momento en los eSports, pasando por categorías como mejor apartado visual, indie del año e incluso youruber más relevante. Los ganadores se escogen directamente de una votación pública en la que podéis participar vosotros mismos desde este mismo enlace.

Yo, particularmente, ya he votado y quiero compartir con vosotros mis votaciones, para que sepáis mis gustos en este caso, aclarando que he decidido dejar el voto en blanco en las categorías de youtubers, mejor actor y mejor juego de Xbox One, en las que no me parecía que tenía los conocimientos necesarios como para tener una opinión acerca de cuál debía ser el justo vencedor.

A continuación os dejo con un vídeo en el que os explico mis votos mientras los iba realizando, aunque podéis encontrar mi votación final en la imagen que adjuntaré debajo del vídeo:

Captura

Votos1

Vosotros, ¿qué habéis votado?

  1. Bueno yo algo muy importante que si te recomiendo y he notado que no lo has hecho.

    Juega Zero Time Dilema.

    Si te lo hubieras jugado un voto le habrías dejado seguro, no sé si te has jugado al resto de la saga la cual es mu recomendable.

    Por Inside no temas que ya lo acabarás jugando, tiene aun que salir en muchas ofertas, promos y demás y lo va a acabar jugando todo el mundo.

  2. Venga, que molan las listas. Mis votos:

    Best Original Game> No man… Inside de calle
    Best Storytelling> Uncharted 4
    Best Visual Design> Abzu
    Best Audio> Amplitude
    Best Multiplayer Game> Overwatch
    Best Indie Game> Inside
    Innovación of the year> Pokemon Go
    Best Gaming Momento> The ending of Inside
    Most Wanted Game> Star Citizen
    Studio of the year> Niantic
    Gaming platform of the year> Steam
    Game of the year> Inside
    PlayStation Game of the year> Uncharted 4
    Nintendo Game of the year> Zelda Twilight Princess HD
    Pc Game of the year> Overwatch
    Xbox Game of the year> Inside
    Competitive Game of the year> Counter Strike: Global Offensive
    Competitive Play of the year> s1mple’s double AWP noscope at ESL One Cologne. Counter Strike: Global Offensive

  3. Yo básicamente he votado a todas las categorías en las que salía Uncharted 4. De indie me quedo con Stardew Valley. Y luego he votado por ahí a Overwatch y, al loro, a No Man’s Sky, pero no ha sido trolleo, sino en la categoría de mayor avance técnico. Esa aproximación a los planetas <3

Deja un comentario