¿Y tú te crees que sabes algo sobre DC Universe? Demuéstralo, listillo

¿Alguna vez te has puesto los gallumbos por encima del pantalón? ¿Has estado en una situación peliaguda y lo primero que has pensado es en soltar un cable y desaparecer?¿Has visto alguna vez a una mujer con el pelo largo, morena, con una diadema dorada y te la has imaginado con un escudo y un lazo? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa que sepas que eres un frikazo del copón y que ademas conoces bien DC Universe. Pues que sepas que puedes aprovechar estos conocimientos para conseguir algunos regalitos para el videojuego DC Universe Online creado por Sony Online Entertainment para PS3 o PC.




Entra en esta aplicacion de facebook y podrás participar en una ronda de preguntas. Si tus respuestas son correctas podrás obtener regalos en forma de código que, una vez canjeados en cada plataforma, te pueden proporcionar objetos para utilizar en el videojuego o máscaras s para personalizar tu personaje de Playstation Home. Además, los 50 mejores participantes de cada semana recibirán una estupenda figura de Batman exclusivamente diseñada por el genio Jim Lee. Podréis participar durante un mes, una vez por semana, y entre todos los participantes también se sortearán figuras de Batman.

Pronto podremos saber que leches tuvo que hacer nuestro compi humphr3y para que le soltaran semejante Kit de prensa y os prometo que tan pronto tenga algunas horas de juego os empiezo a contar de lo que es capaz este videojuego.

  1. Joder, no se cómo lo hacen para responder en 5 segundos… La única forma que veo es que si las preguntas son las mismas para todos y en el mismo orden, primero lo haga alguien que guarde capturas de todas las preguntas, y otro se las aprenda para hacerlas en un suspiro.

    La figura mola muchísimo, por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =