Control presenta La Fundación. Una historia más en la casa inmemorial

Remedy prometió más contenido para Control y ya comienza a cumplir. A finales de 2019 anunciaba la llegada de tres expansiones y en Marzo de 2020 estará llegando la primera de ellas llamada La Fundación. Donde Jesse Faden tendrá que investigar otro misterio dentro de la casa inmemorial.

control

En busca de lo desconocido

Jesse, como directora del Buró Federal de Control, debe encargarse de una nueva misión, que la llevará a descubrir los secretos que se encuentran debajo de la casa inmemorial. Un lugar al cual también fue Helen Marshall, líder de operaciones de la institución y que permanece desaparecida.

En su camino, Jesse tendrá que superar múltiples retos, muchos de ellos bastante exigentes, que pondrán a prueba sus diferentes habilidades, además de su cordura, la cual se encuentra bastante maltrecha después de lo acontecido en la historia principal.

Exclusiva temporal

La Fundación estará llegando a las tiendas el 26 de Marzo de 2020 en exclusiva temporal para Playstation 4 y Epic Store. Tres meses después, es decir Junio 25 de 2020, estará disponible para Xbox One. Esta expansión promete aproximadamente cinco horas adicionales de juego, entre misiones principales y secundarias.

Control resultó ser un gran juego y el hecho de que sigan expandiendo su historia es de aplaudir. No se sabe si el manejo que está recibiendo este contenido, con la exclusividad temporal, se aplique a los dos DLC restantes. Por mi parte espero con ansias todo este nuevo contenido, porque es mucho lo que aún tenemos por explorar en la casa inmemorial.

  1. «Exclusiva temporal

    La Fundación estará llegando a las tiendas el 26 de Marzo de 2020 en exclusiva temporal para Playstation 4 y Epic Store. Tres meses después, es decir Junio 25 de 2020, estará disponible para Xbox One. Esta expansión promete aproximadamente cinco horas adicionales de juego, entre misiones principales y secundarias.»

    Sabes que sucederá con este tema Coronavirus? que tanto demorará, realice una investigación universitaria de esto y oye no quisiera dejarlo en el aire

Deja un comentario