Txikidop y Raven nos envían un correo de Infinity Ward en el que se confirma que las ediciones Prestigio y … Sigue leyendo
Análisis de I-L2 Sturmovik para Xbox 360
No sabía qué esperar de I-L2 Sturmovik: Birds of Prey. La información con la que contaba es que la franquicia ha sido una referencia en cuanto a simuladores para PC. En cuanto a esta versión para consola la referencia que tenía es que Wayfarer había jugado durante la GamesCom y que le había gustado bastante. Tras haberle echado unas cuantas horas al modo campaña debo decir que a mi también me ha gustado, pero no como esperaba: Aunque recuerda a la serie Ace Combat, reconozco que tiene su propia personalidad, con muchos toques de simulador. (más…)
En esta «oficina» hemos probado Borderlands…
AKB TV
Así son las oficinas de Bungie
¡Cómo se nota donde hay pasta! He visto museos con menos material para exponer que las oficinas de Bungie, por … Sigue leyendo
Primer trailer de Okamiden
La mayoría de nosotros dudábamos de que un juegazo como Okami fuera a tener continuidad histórica en las máquinas actuales. … Sigue leyendo
Paraguas para Ninjas [Freak World]
AKB EVENTOS
Crónica del IndieDevDay 2024
Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)
Asistimos al UNITE 2024 para conocer Den of Wolves
El evento Unite 2024 celebrado en Barcelona fue uno de los más esperados por la comunidad de desarrolladores de Unity, con el lanzamiento de Unity 6 como gran protagonista. (más…)
Nuevos vídeos de 2 shooters que a mi me dan un poco igual (pero que flipan a Roswell)
Aunque yo ya he dejado claras mis preferencias en lo que respecta a FPS, parece que parte del personal, capitaneados … Sigue leyendo
Dead Space Extraction, otro juego de Wii al que habría que prestar atención [Vídeo]
A Dan-e le flipó en la pasada GamesCom y ya puedo ver porqué: Visualmente no parece un juego de Wii. … Sigue leyendo
Vídeos con más de 1 hora del Modo Campaña de Halo 3: ODST [ACTUALIZADO]
ACTUALIZACIÓN 18:10 03/09/2009: Microsoft España nos ha pedido muy amablemente que retiráramos los enlaces a los vídeos. Sentimos las molestias … Sigue leyendo
JUGANDO
Dragon Quest III HD-2D Remake, así da gusto jugar a un clásico
No había jugado a ningún Dragon Quest clásico. Teniendo los nuevos, que aparecen con relativa frecuencia, ni se me pasaba por la cabeza enfrentarme a esa cuesta arriba que suele ser el intentar darle a un videojuego con bastantes años a la espalda. (más…)
Impresiones Marvel Rivals
¿De dónde venimos? La fiebre de los hero shooters está subiendo últimamente y empezamos a ver cómo, cada vez, proyectos más grandes se suman a esta moda que explotó en su día Team Fortress 2, siguió Overwatch y “esportorizó“ Valorant. (más…)
El editor de personajes de Brink
Tras leer la entrada sobre los venideros First Person Shooters que ha hecho Kristian, he recordado el juego del ojo, … Sigue leyendo
De los principales FPS que están por venir y su teórico potencial [Opinión]
Teniendo en cuenta que Halo 3 es el juego más vendido de Xbox 360 y a mi personalmente me llama 0, quizá no sea el más indicado para elaborar un ránking de FPS lo suficientemente objetivo para que todo kiski se sienta reflejado en mis gustos, pero debido a que entre hoy y mañana un par de corresponsales de AB en la Capital del Reino van a probar hasta caer doblados Borderlands y Halo 3: ODST (¡gracias Take 2, Microsoft!), se me ha ocurrido elaborar un post con las joyas - o no - que vienen próximamente a robarnos horas de sueño. Como si nos sobraran. El orden de los juegos viene a ser un ránking - siempre personal - al uso tras el salto.
Los de Harmonix estaban cagados haciendo The Beatles Rock Band
Dentro de nada se pone a la venta el juego preferido por nuestros padres y amigos gafapasta a partes iguales: The Beatles Rock Band.. Y según cuenta John Drake, uno de los desarrolladores del juego, tenían la cojonera a la altura de la nuez por si metían la pata.
Estábamos aterrorizados mientras hacíamos el juego, esperando no volverlos locos en cualquier momento - son muy majos y es fácil trabajar con ellos, pero son The Beatles, no te puedes permitir cagarla.Y tanto, sólo tienes que mentarle Ringo a Steve Jobs para que le salga urticaria. De regalo, en el interior, tenéis el tracklist completo (o casi) del juego.
ARTICULOS
Archaeogaming, repensar el pasado mediante la tecnología
La relación entre arqueología y videojuegos es un campo emergente y fascinante dentro de las humanidades digitales. Lo que comenzó como un estudio marginal de cómo los videojuegos representan la historia, ha crecido hasta convertirse en un área de investigación seria llamada Archaeogaming. (más…)
Un breve repaso por TODAS las empresas de videojuegos españolas [Spaniard Developers]
Hace unos años no conocía ni una sola empresa española que se dedicara a los videojuegos y que no perteneciera … Sigue leyendo
Mañana jugaremos a Borderlands [Hype]
Mañana Aruku, corresponsal de esta santa casa, podrá jugar a Borderlands, quizá el segundo shooter que me pone los dientes … Sigue leyendo
Juegos que se han quedado por el camino [Otra perla de Pixfans]
Totalmente recomendable este artículo de Pixfans publicado por NEOline. Un repaso por títulos que no han llegado a ser lanzados al mercado, al menos en las máquinas para las que estaban originalmente pensados. Y lo mejor de todo, con muchos vídeos (e imágenes) ilustrativos. Os pongo un par de los que me han puesto más cachondo: Shenmue para Saturn