Chivado por | BuEnO Visto en | Todoseries

Chivado por | BuEnO Visto en | Todoseries

Según se afirma por los administradores de los foros oficiales de Aliens RPG, el título que estaba desarrollando Obsidian, los rumores sobre la cancelación del juego son ciertos. Obsidian da las gracias a todos los que han apoyado el proyecto pero, desgraciadamente, ya han dejado de trabajar en él. Afirman que están trabajando en Alpha Protocol y en el misterioso Fallout: New Vegas. En el siguiente hilo de sus foros podéis ver algunos esbozos de lo que estaban planeando.


¡Qué puta puede ser la vida a veces! ¿No puede darle alguien un truco en la cabeza para que este … Sigue leyendo

Arkham Asylum (obviaré la traducción simultánea por si ofende a un PR amiguete) se pondrá a la venta a la … Sigue leyendo

Algunos jugones se han fijado que desde hace unos días varios jugadores tienen en su perfil un icono de juego de nombre Beta 2009. ¿Qué narices es eso? Como los españoles somos el culete del mundo ni siquiera podemos presumir de tener en nuestro GamerScore el icono de 1 vs. 100 (snif). Pues juntando la información de Joystiq, la de Kotaku y las que nos ha pasado Sendoh, tenemos que Microsoft está probando tanto la tienda de ropa para los avatares (es decir, un nuevo lugar en el que gastar dinero de verdad en ropa de mentira para nuestros avatares de la 360) como las recompensas de juego (a partir de cierto momento, la conseguir un logro determinado de determinado juego conseguiremos también ropita exclusiva y otros accesorios para los avatares).




Durante estos días salto la notícia sobre la primera Comic-Con en España. Hoy tenemos confirmación de datos, fechas y lugar seleccionado para albergar la famoso convención que aúna cómics, cine, TCG, figuras y todo lo relacionado con la cultura POP. (más…)

Este pasado 6 y 7 de Diciembre se ha celebrado en Bilbao la BIG Conference o Bilbao International Games Conference. La anteriormente conocida como Fun & Serious Game Festival ha albergado durante dos días a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto españoles cómo extranjeros. (más…)
Cuentan en Famitsu que en las jornada Midnight Live 360, Jun Takeuchi, productor de Lost Planet 2 ha confirmado que … Sigue leyendo

Varios de nuestros lectores nos han enviado la información publicada en EOL en la que se comenta que varios de … Sigue leyendo

Y yo que pensaba que las cagaban cigüeñas… Chivado por BuEnO


Soy muy fan de los Cozy Games. Videojuegos sin prisas, sin niveles de dificultad imposibles, con un foco en transmitir paz y tranquilidad. Outbound es el último juego del género que he podido jugar, y me está gustando mucho. (más…)

El anime de Space Adventure Cobra, basado en el mítico manga de Buichi Terasawa, vuelve a dar el salto jugable en un videojuego que hace bien lo que a veces parece tan difícil: respetar y rendir tributo a la obra original. (más…)
Gracias a las capturas del nuevo King of the Fighters XII, realizadas por Pep Sánchez (no, éste no) y al … Sigue leyendo

Que luego pasa lo que pasa. Y es que si tienes Twitter, y más si eres Campeón del Mundo con … Sigue leyendo

Chivado por | Choroman


¿De qué hablamos cuando hablamos de Literatura? La teoría literaria y los estudios de videojuegos han convivido durante décadas evitando una pregunta fundamental: cuando un jugador toma decisiones que alteran el curso de una historia, ¿quién narra a quién? ¿El relato somete al medio, o el medio libera al relato de sus formas históricas? (más…)
El pasado Jueves 25 de Junio la cita era con EA, en el restaurante Oui Madrid del Palacio de los Deportes. En concreto con varios productores de EA Sports, ya que se trataba de enseñarnos FIFA 10. Nuestros anfitriones nos enseñaron las versiones next-gen, la de Wii, y finalmente para las current-gen, PC, y portátiles.


HOME está repleto de posibilidades sin explotar y, hasta ahora, sólo la aparición del misterio de Xi ha tenido en … Sigue leyendo

Se veía venir. Es como cuando se aproximan las notas o te acercas a ese macizo/a del otro lado de … Sigue leyendo
