10 minutos de ingame de AC IV Black Flag para PS4

Pude probar Assassin's Creed IV Black Flag en el evento Level 4 de Sony en Barcelona, durante la presentación de PS4, y me pareció de lo más potable que vi corriendo en la nueva máquina de Sony. Aunque la jugabilidad en si no me dio la sensación de que fuera realmente Next-Gen, la gran cantidad de efectos visuales durante los combates navales - sobre todo el humo y la interacción con el mar - me dejó un gran sabor de boca. (más…)

Noticias impar

AKB EVENTOS

cuadro
PRESENTACIÓN

Crónica del IndieDevDay 2024

Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)

Puppeteer deja en evidencia a Knack

No tenía muy claro qué me iba a encontrar con Puppeteer. Había visto trailers pero no me quedaba claro el concepto de juego. Lo cierto es que después de echarle horas ya no me queda ni claro que el estilo de juego sea relevante. En Puppeteer el verdadero protagonista es el diseño, el maravilloso mundo que se desplega en un escenario virtual que recrea un teatro de marionetas. (más…)

Noticias impar

JUGANDO

ARTICULOS

Impresiones con How to Survive

No es nada nuevo decir que los bazares digitales de las consolas tienen cada vez más y mejores juegos, muchos de ellos podrían pasar por formato físico sin problema por su calidad. En esta ocasión, 505 Games, recientemente conocidos por Terraria, Pay Day 2 o el entrañable Brothers: A Tale of Two Sons, apuestan por la supervivencia, de un modo peculiar, con mucho humor y una interesante perspectiva en este tipo de juegos, How To Survive, de EKO Software se suma así al fenómeno zombie. (más…)

Noticias par