[Gamescom ’11] Sonic vuelve a la altura de su leyenda

Cuando tuvimos la oportunidad de probar la demo pública de Sonic Generations, la sensación general fue bastante buena, aunque muchos desconfiaban de la calidad del título final debido a que, la fase de prueba, presentaba confusiones entre las zonas de fondo y las que podían usarse. En esta Gamescom 2011 hemos podido ver mas allá de una simple fase y os podemos decir que el juego está a la altura de lo que fuera Sonic 1 o 2.

(más…)

Noticias impar

Stadium Pinball, Fútbol y Pinball mezclados para tu iPad [Spaniard Developers]

Stadium Pinball se basa en una de esas combinaciones que, aunque al principio te suena rara, luego le ves la gracia. Vamos, como mezclar cerveza con coca cola, una vez la pruebas te das cuenta que en este mundo todo es posible. Y es que la mecánica de un Pinball combinada con el planteamiento de un partido de fútbol no parece en absoluto una mala idea. Luego, claro, habrá que probarlo, pero el hecho de que haya llegado a ser nº8 en Juegos para iPad en España y al 1 en Juegos de Deporte para iPad es para ser optimista a pesar de que, a priori, el gameplay no parece excesivamente profundo. Eso sí, el hecho de que se haya desarrollado en el país de la actual Campeona del Mundo también ayuda, claro. Por eso de ser los mejores en cuanto a fútbol y esas cosas.

(más…)

Noticias impar

AKB EVENTOS

cuadro
PRESENTACIÓN

Crónica del IndieDevDay 2024

Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)

[Gamescom ’11] The Elder Scrolls V: Skyrim, sensaciones

A pesar de que no pude jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim - no sé si alguien pudo hacerlo a excepción del propio encargado de conducir las demos ingame -, los 20 minutos - aproximados - de gameplay que pude presenciar junto a Speaker tras hacer 1 hora - de reloj - de cola en la zona pública (es lo que tiene ser pseudoprensa) me sirvieron para hacerme una idea bastante clara de lo que nos encontraremos en las tiendas el 11/11/2011.

Dragón que vuela, dragón a la cazuela
(más…)

Noticias par

[Gamescom ’11] Impresiones con Rage, un juego que no engaña a nadie

1 hora a Rage en Xbox 360. Se dice rápido y pasa aún más rápido. El FPS con toques de RPG de id Software es una superproducción muy cuidada, con gráficos de enorme nivel, muchísima acción y un componente de conducción que, sorprendentemente, no desentona del todo, al menos en el modo historia. El modo de carreras, que no he podido probar, igual es otro cantar. O no.

En las distancias cortas es cuando un FPS se la juega. Y Rage supera el corte con nota
(más…)

Noticias impar

JUGANDO

[Gamescom ’11] Trenched aka Iron Brigade.

Trenched fue un reclamo para todos los amantes de los juegos tower defense y los mechas en Europa y es uno de los juegos más esperados en Xbla. Tuvo unos "problemillas" de licencias en su día porque coincidía con un juego de mesa portugués que compartía un contexto similar, que produjo el retraso hasta nuevo aviso. Seguro que entre todas las "bombas incendiarias" y demás hits presentados en la Gamescom esta noticia no ha hecho tanto "ruido". Pero recuerda a partir de hoy este nombre. IronBrigadeLogo (más…)

Noticias par

ARTICULOS

[Gamescom ’11] Uncharted 3 huele a GOTY

Uncharted 2 fue GOTY. Su fusión de película de aventuras con una apuesta jugable intachable, a pesar de estar completamente scriptada, y un diseño visual inolvidable lo encaramaron a lo más alto de los ránkings de la pseudocrítica. Su continuación, Uncharted 3: Drake's Deception, tiene una pinta muy parecida, pero todo él da la sensación de estar aún más trabajado, si cabe. Y el juego, desde luego, parece mucho más grande.

Nathan Drake oteando el horizonte en búsqueda de babes
(más…)

Noticias par