Si no sabéis que este año la Gamelab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, se celebra, del 29 de junio al 1 de julio, en BCN, es que vivis bajo las piedras. Pero si aún así dudáis en asistir a este magno evento aquí te dejo 2 razones de peso para convenceros de ello.











VIVA LA PANTALLA PARTIDA HASTA EN UNA TELE DE 14"!!






