Overwatch es puro vicio

Soy fan de Blizzard, sobre todo del cuidado y mimo que ponen en cada uno de sus juegos. Warcraft 2 me abrió la boca y desde entonces la tengo abierta. Son ya años de tragar muchas moscas, y de alucinar con cada nuevo juego que esta gente lanza, aunque reconozco que muchas veces desde la barrera. (más…)

Noticias impar

Videojuegos TOP y de Usar y Tirar

Cuando se habla de la duración de un Videojuego suelen aparecer conceptos como diseño, argumento, rejugabilidad, opciones multijugador… Lo cierto, sin embargo, es que mi experiencia con los videojuegos que realmente me han mantenido atrapado a los mandos de mi consola u ordenador han esgrimido un argumento diferente y, a la postre, bastante más poderoso. (más…)

Noticias par

Wasteland 2, échale cojones, ranger

El desierto de Arizona se extiende ante mí en su extensión exuberante, en un adusto mediodía. Alguien se acerca,"buenos días señor, ¿tiene algo de agua?", pregunto. El extraño, solícito, "sí claro, ¿fría o del tiempo?", "pues prefiero tomar la de-", "¡ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS, RANGER DE LOS COJONES!". (más…)

Noticias impar