Como os hemos dicho hace escasos minutos Blizzard ha hecho oficial la expansión Reaper of Souls para Diablo 3 y para completar este anuncio su creadora nos muestra ahora dos tráileres de la misma. (más…)

Como os hemos dicho hace escasos minutos Blizzard ha hecho oficial la expansión Reaper of Souls para Diablo 3 y para completar este anuncio su creadora nos muestra ahora dos tráileres de la misma. (más…)

Toma titular amarillista. O no. Con tanta cosa que se le está recriminando a Xbox One un post de este estilo podría sonar enfocado a Damage Control, a intentar mejorar la opinión que el gran público tiene de la consola de Microsoft. Y yo, que conste en acta, estaría encantado de hacer algo parecido, siempre que se me enviara un sobre bien lleno de billetes, una limo llena de botellas de Grey Goose y un par de strippers. Microsoft, toma nota. (más…)

A escasas horas de que se inicie oficialmente la edición 2013 del E3, a Microsoft le ha entrado prisa por confirmar, de la forma menos vistosa posible, lo que venía siendo un secreto a voces: que Xbox One necesitará conectarse a Internet diariamente o, sino, no podremos ejecutar los juegos que hayamos ¿comprado? con nuestros ahorros. (más…)

En la pasada Camp Blogger me quedé solo diciendo que lo del anuncio de Diablo III para PS3 era poco más que una anécdota. Un producto con tantos meses en la calle no debería haber tenido sitio en la conferencia de presentación de PS4, cuyo objetivo último debía ser el ilusionar a la comunidad PlayStation. (más…)

Por iniciativa de Akihabara Blues pudieron reunirse una variopinta selección de profesionales, periodistas y aficionados al mundo de los videojuegos en el marco de la I Camp Blogger, un meeting celebrado del 22 al 24 de Febrero en una casa rural cerca de Lleida. (más…)

La semana pasada pudimos ser testigos del nacimiento de la nueva generación para Sony. En el evento que se llevó a cabo en NYC a las 00:00 hora zulú en España el 21 de Febrero, observamos los primeros pasos de cómo afrontará la casa nipona el devenir de sus productos de entretenimiento electrónico (léase consolas y videojuegos, que es lo que nos importa). (más…)

10 años han pasado para que Maxis con Will Wright a la cabeza retome una de las sagas más clásicas de PC: Simcity. Con el antecedente del "quiero y no puedo" que supuso Spore, los usuarios que más añoran la franquicia temen un desastre inminente de proporciones propias a los que aparecían en los juegos anteriores. ¿Ha vuelto la saga por todo lo grande? (más…)

Toda industria "medio importante" tiene sus premios. Oscar, Grammy, Tony, Goya (coj!), Balón de Oro (coj! coj!)... ¡Perdón por la tos!. ¿Decía? ¡Ah si, premios!... pues eso. Parece ser que más o menos los VGA Awards poco a poco se van haciendo con la coletilla anual para elegir los premios de los mejores juegos del año. Luego como siempre, no estaremos de acuerdo en ninguno, pero estos son los nominados... (más…)

Es uno de los clásicos desde que a finales de 2006 fue lanzado por Bigpoint y así se ha mantenido hasta día de hoy. Dark Orbit, ese juego de rol que te transporta al espacio exterior y te pone en la piel de una de las tres compañías que protagonizan el juego (Venus Resoruce Unilimited, Earth Industries Corporation y Mars Mining Operations), continúa siendo en algunos países un juego de gran éxito. (más…)

"La pregunta no es por qué luchamos... Sino por qué merece la pena luchar" Esta frase tan épica es el eslogan elegido por Blizzard para promocionar su nueva expansión de World of Warcraft: Mist of Pandaria. Hoy, día 25 de septiembre, ha salido a la venta, tanto en formato normal como en edición coleccionista. ¿Qué trae cada edición? Pues vamos a verlo. (más…)

La expansión más polémica de World of Warcraft ya tiene fecha de lanzamiento. Mist of Pandaria llegará a las tierras de Azeroth y a nuestros ordenadores en septiembre. Además de la fecha Blizzard también ha anunciado el material extra que contendrán las ediciones especiales de Mist of Pandaria. (más…)

Se me caen las lagrimas amigos míos y es que tras ver este vídeo que resume en 151 segundos la historia de los videojuegos en PC la añoranza al recordarme sentado delante de mi ordenador disfrutando como un auténtico enano de alguno de los juegos que aparecen en este vídeo ha hecho que me llene de emoción y nos demuestra, una vez más, que el PC es la mejor plataforma de videojuegos de la historia. (más…)

Willorh, lector de este blog y sufrido jugador de Diablo III, ha querido compartir con nosotros su epopeya con el juego de Blizzard. Ya ha perdido la cuenta de las veces que ha tenido que ha tenido que reiniciar el primer Acto debido a desconexiones y problemas con los servidores. Pero esto no ha sido lo que ha hecho que tenga que contactar con Blizzard, no. (más…)

Hoy es viernes madafakas y por ello las compañías lanzan sus triples A y otros restos a la venta y con la que cae no es plan de ir despilfarrando dinero, por ello hoy os traigo un curioso ejercicio que deja un reflexión: ¿importación o dejarnos timar? (más…)
