Así es Torchlight II, así se cuece el Diablo Killer

Todo era de color de rosa hasta que llegó Diablo III al mercado. Empezo a dar problemas y la vida del gamer empezó a complicarse. Ya lo llevamos anunciando desde hace días y para muchos las disculpas de Blizzard no son suficientes. Y por si no tienen suficiente con lo suyo llega este Torchlight II, que acaba de estrenar su beta pública, dispuestos a dar un golpe en la mesa. Compara tu mismo. (más…)

Noticias par
Noticias impar

Blizzard: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir."

Blizzard pide perdón por los problemas que están teniendo con los servidores de Diablo 3 y asegura que están trabajando 24/7 (como tú cuando hay un marrón en el curro y tu jefe se va a las 14 a jugar a golf) para mejorar el rendimiento de las máquinas. El Community Manager de Blizzard - sí, hay alguien que trabaja de eso, y se rumorea que hasta le pagan - ha tenido que salir a decir la suya para guardar los muebles tanto como ha podido. (más…)

Noticias impar

Preparándome para la noche del Diablo

Como todos sabéis, a partir de las 00.01 de esta diabólica noche por fin vamos a poder disfrutar de uno de los juegos más esperados de los últimos 12 años, os hablo, por supuesto, de Diablo 3 que va a traer el infierno a mi casa y a la de muchos otros fans dentro de muy pocas horas. Me espera una noche prácticamente en vela para meterme una de las mayores viciadas de mi vida y para ello estoy bien preparado… ¿y vosotros? (más…)

Noticias impar

Analizando la clase de los Magos de Diablo III

Via nuestros amigos de Vandal me entero que Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo para presentar, a escasas dos semanas del lanzamiento de Diablo III, una de las clases que estarán disponibles en su blockbuster: el Mago. En un vídeo con mucho ingame, tras una cuidada presentación con artwork marca de la casa, la clase muestra todo su potencial, alejando el mito de que los Magos no la saben meter no se las saben arreglar ellos solos y que tienen un perfil más de aliado que de héroe. (más…)

Noticias par

El Diablo ha Vuelto

Nuevo trailer de uno de los más claros candidatos a GOTY 2012, Diablo III, anunciando la fecha de lanzamiento de 15 de mayo y luciendo palmito mostrando en unos escasos 30 segundos en los que, aunque no aparece ni un segundo de ingame, sí que se puede disfrutar de una buena muestra del maravilloso diseño que Blizzard ha creado para su nueva niña mimada. (más…)

Noticias impar

Blizzard trolea a los usuarios de Mac con Diablo III

Todos estamos ahorrando y babeando por el anuncio de la salida de la última joya de Blizzard, si, Diablo III. Pero no todos están contentos, ya que parece ser que a los señores de Blizzard no parecen estar mucho por la labor de ofrecer igualdad de condiciones entre usuarios Windows y Mac, ya que según la información oficial de preventa del juego, el juego no vendrá en castellano en Mac OS X. (más…)

Noticias impar

Diablo III, ya tenemos fecha de salida confirmada y es…

El 15 de mayo, a la vuelta de la esquina como aquel que dice, aunque el juego no este acabado por lo que se deja ver en la nota de prensa oficial y comenta Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo.” (más…)

Noticias par