Todos juntos y felices en Borderlands 3

Se acerca el lanzamiento de Borderlands 3 y en Gearbox nos quieren dejar claro que todo en Pandora y sus planetas cercanos será risas y balazos. Así lo dejan ver en un nuevo adelanto que lleva por nombre “So Happy Together” y que nos entrega otro pequeño adelanto de su próxima aventura.

Borderlands 3

Lo que se esconde en la caja

A pesar de no traer novedades o adelantos a nivel de gameplay, el nuevo tráiler de Borderlands 3 es una verdadera pasada. Todo comienza con Claptrap y una caja, donde al abrirse podemos ver algunos de los personajes, escenarios y enemigos que estaremos enfrentando.

De igual manera se presentan algunas de las habilidades de los personajes principales, se confirma la posibilidad de usar mecas y se hace énfasis en algo que caracteriza la serie, el humor y también muchas, muchísimas armas. Todo esto al ritmo de una pegajosa canción y el sonido de los disparos.

No era lo que se esperaba

Randy Pitchford había insinuado algo acerca de este nuevo adelanto y todo llevaba a pensar que Borderlands 3 nos iba a permitir juego cruzado en todas las plataformas, lo que significaba, cooperativo sin límites, sin embargo, esta funcionalidad no estará disponible con el lanzamiento del juego.

Esta decisión se encuentra en manos de 2K Games y al parecer no está descartada para nada. Probablemente podamos disfrutar partidas con jugadores de diferentes consolas pocos días después de su lanzamiento, que se encuentra previsto para el 13 de Septiembre de 2019.

Deja un comentario