¡Boom! Rockstar anuncia oficialmente GTA V

El momento ha llegado y en AKB ya anunciamos que ocurriría después del verano (aunque nos adelantamos un poco a la fecha); Rockstar acaba de anunciar en su web que Grand Theft Auto V está en marcha. Nada más se sabe, solo está imagen que nos confirma oficialmente el juego y su tráiler para el día 2 de noviembre. ¿Queríais hype? ¿Queríais celebrar aún más el aniversario de GTA III? Pues tomad insensatos ¡Que empiece el hype!

GTAV

Comienza la cuenta atrás

  1. Si mi intuición no me falla saldrá o bien de aquí un año justo o en mayo del 2013. Me está dando la impresión de que mayo es el mes ideal de Rockstar para sacar bombazos (RDR, La Noire, Max Payne 3) y en este caso veo que la cosa irá por el mismo camino. Aún así GTA V es de los más esperados de esta generación así que no descartaría que quieran hacer unas navidades 2012 igual de plagaditas de juegazos a las que habrá este otoño.
    Yo por mí encantado, hoygan xD

  2. Un “cinco” muy clasico, quiza en Washington? No le veo mucho juego a la ciudad, ojala al final sea en la costa Oeste. En todo caso, de nuevo USA para variar, supongo que faltaran huevos para recrear Europa o Asia fuera de una expansion…

    • Sí claro, también se dijo que iba a ser exclusiva para PS·, no os engañéis, saldrá para todas las plataformas incluyendo Wii U

Deja un comentario