¡Corred insensatos! Portal es gratis

Hoy es… 18. Vale, pues tenéis hasta pasado mañana, día 20 de septiembre para conseguir uno de los mejores juegos de la década pasada de forma totalmente gratuita. ¿Cómo?. Sigue leyendo.

Portal Gratis en Steam

Como siempre, el servicio Steam para PC nos vuelve a dar una alegría y desde hace unos días, tiene en descarga totalmente gratuita Portal, el juego de puzzles en primera persona que tantas alegrías dio en su momento dentro del Orange Box de Valve y que desembocó en una espectacular secuela hace unos meses, de la que ya dimos cuenta.

Si no has jugado a ninguna de los dos episodios, no tienes perdón de Dios y ya estás tardando en bajarte esta virguería.

Vía | Steam

  1. Llevo varios días intentando crear una cuenta en Steam solo por tener este juego en el portatil gratis y me resulta imposible. Siempre me sale el mensaje. “Se ha producido un error, intentelo más tarde.”

    • Está dando el coñazo hoy un poco Steam con el tema de los registros. Aun te queda todo el día de hoy y mañana para descargarlo, así que no desesperes 😉

  2. ¿Sendoh aún te da problemas el registro de Steam? Si consigues entrar metete en la página principal de Portal, a través del buscador sigue apareciendo a su precio pero en su página está disponible para descargar gratis.

    Informa de lo que vaya pasando

Deja un comentario