¡Vamos a tapear!

Había leído alguna cosita de este juego que está desarrollando el estudio de Yuji Naka (el padre de Sonic) que se está llevando unas reviews más que aceptables. El juego en cuestión se llama Let´s Tap, y su concepto es bastante fácil de concebir en estas tierras flamencas: dar golpes en un cajón (que por lo que he visto en las imágenes es un add-on más, viene incluido junto al juego). Basta con poner encima y boca abajo el wiimote para hacer que los hijos de Cuttlas corran por la pantalla.

Juego recomendado por la Conferencia Episcopal: la familia que juega unida… puede presumir de tener una piñata espectacular

  1. Ya salío algo de esto hace unos meses si no recuerdo mal. Estaban ideando juegos con los que no hubiera ni que tocar el mando, solo ponerlo sobre una caja o algo así y golpear con los dedos.

  2. Yo creo que a las dos horas de juegos ya no te quedan dedos para seguir dandole a la cajita, cojes la ps3 y te vas al killzon, un juego de verdad.

  3. Cada vez me da más asco el casualismo este xDDD, posiblemente el juego sea hasta divertido, pero ver el anuncio con la familia esa con la sonrisa más forzada que la del Joker me da grima xDD

    P.D. – El Killzone tampoco es que destaque por su cómodo y perfecto sistema de control… xDD

  4. [quote comment=”161762″]Precio de la caja original de Wii: 60€

    Si me lo veo venir xD

    Bye-nee[/quote]
    Pues que no te extrañe. La caja de zapatos decorada mas cara del mundo.

  5. Mamma mia, esta semana está siendo la bomba casual 😀

    Primero el del podador de bonsais, ahora este… no sé.

    Lo peor de éste es lo de tener que comprarse una puta caja por jugador… además, ¿no se supone que los controles de Wii eran tan sencillos que los podría usar cualquiera? ¿entonces por qué hay que simplificarlos aún más?

    No entiendo nada…

  6. Yo ya he jugado y lo que parece una chorrada, es bastante curioso a la par que nada facil… hay que calibrar bien tu ritmo de dedos y no pasarte de rapido.

    Los diferentes minijuegos amenizan a que te de la sensación que aunque haces todo el rato lo mismo, no te lo parezca… eso si, es de los que te engancha y luego te duelen los dedos T_T

    Yo lo recomiendo a freacks que les guste aporrear botones.. es bastante raro como para queedarte con la familia o amigos ^^

  7. [quote comment=”161818″][quote comment=”161787″]Menuda …. por favor… que alguien los pare por dios[/quote]

    +1[/quote]

    +2
    necesitamos a terminator…

    pd:aunque tiene buena pinta, la verdad

  8. Yo me lo bajé en la versión Japo que salió hace ya creo que medio añito, y con una caja de cereales o de zapatos vale (de hecho, la blanca esa que se han sacado de la manga no tiene nada que ver con la que venía con el juego japo, que es puro cartón)

    No está mal, es… curioso. Quien haya jugado al electroplacton lo entiende: es curioso y entretenido, pero tras unos minutos dices “ok, venga, voy a quitarlo ya que no tiene más chicha que ofrecer”.

  9. [quote comment=”161830″][quote comment=”161818″][quote comment=”161787″]Menuda …. por favor… que alguien los pare por dios[/quote]

    +1[/quote]

    +2
    necesitamos a terminator…

    pd:aunque tiene buena pinta, la verdad[/quote]

    +3

    Desde luego, no se a donde vamos a llegar. Probablemente la wii sea la consola con mas accesorios chorras de la historia… y lo que le queda.

Deja un comentario