¿Qué pasa hoy Miércoles? Que te puedes llevar un Bulletstorm gratis




Gracias a la generosidad de Electronic Arts, AKB os puede ofrecer otro Bulletstorm totalmente gratis. El de ayer Martes 8 de Marzo se lo ha quedado Pol de Ciudad Real. Gracias a todos los que participásteis. Antes de caer en una depresión, que sepas que aún quedan 5 unidades y una puede ser tuya ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?

Para empezar dale al Me Gusta de esta entrada. Y para continuar, envíanos un email a redaccion arroba akihabarablues punto com en el que incluyas, además de todos tus datos personales. la consola para la que quieres el juego y la dirección completa (tiene que ser española) a la que quieres que te enviemos el premio, un enlace a un contenido de una red social con el que hayas promocionado este concurso o una prueba de que lo has promocionado en “El Mundo Real”>. Un retweet, un enlace en Facebook, una foto de una firma en la pared de un pub… Échale imaginación al asunto. La promo de hoy Miércoles no se asignará por sorteo sino por méritos, imaginación y chispa. Así que ya sabes, a currárselo un poco.

  1. Bueno, hoy también he enviado mi participación a ver si esta vez hay suerte… cual fue la versión que gano el compañero Pol de Ciudad Real???

  2. He llamado a mi madre, Encarna, para comentarle lo del concurso y he grabado la conversación. Espero que os sirva. Ahora os mando el mp3. No he quitado lo de las empanadillas. Soy de Mostoles.

Deja un comentario