¿Quieres Hype? Pues toma 3 tazas

Si ayer os mostrábamos el trailer del nuevo juego de EA: Battlefiled 3, hoy os traemos algo más de información, no mucha, para así despertar al monstruo del hype que tenéis todos dentro.


Según declaraciones de Patrick Bach, Productor Ejecutivo: “El videojuego conserva el estilo de la franquicia e incluso trae de vuelta los clásicos preferidos de los fans, como los aviones, el poder tumbarse y un multijugador para PC de hasta 64 jugadores.

Después de las declaraciones de este experto jugador, os podemos informar que el juego contará con un motor gráfico muy novedoso utilizando el motor de última generación Frostbite 2. Esto hará que podamos observar una calidad visual insuperable, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico etc.*
*La compra de un PC nuevo que aguante semejantes especificaciones técnicas para jugarlo esta incluida en el juego.

En Battlefield 3 tendremos escenarios tanto en tierra, mar o aire y contará con localizaciones como París, Teherán y Nueva York entre otras. Podrás meterte en el papel de un marine de élite de los EE.UU. y que enfrentarte a misiones de infarto en distintos escenarios. Deberás soportar el campo de batalla, donde los períodos de tensión y previsión son interrumpidos por momentos de caos total.
Con las balas silbando a tu alrededor, paredes derrumbándose y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla te parecerá más real e interactivo que nunca!!! Igual que si jugaras a un juego de guerra!!! It’s fucking awesome!!

Ya disponible la pre-reserva , es decir, si estás ansioso por empezar a guerrear, puedes hacer tu pre-reserva de la Limited Edition de Battlefield 3, la cual incluye:
Battlefield 3: Vuelta a Karkand sin coste adicional!!.
Esta expansión cuenta con cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 y la reedición de los aspectos físicos, de destrucción y visuales con Frostbite 2.
Completando el pack se incluyen armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos y mucho más.

Deciros que algunas de las tiendas, donde podéis hacer la pre-reserva, podréis conseguir la edición limitada al precio de la normal (69,95€ y 46,95€ respectivamente)
Si cogéis la edición normal también tendréis esta expansión a modo de DLC (No confirmado, pero auguro que será así al venir como extra en la edición limitada)

Battlefield 3 estará disponible el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation3 y PC. pero de mientras podéis haceros fan de su página de Facebook para aguantar la ardua espera.

  1. ¡¡¡ Nos podemos tumbar !!! bieennn…

    Respecto al Frostbite 2, he visto que lleva implementado un rollo llamado Morphological Antialising y que por lo visto solo esta disponible en ps3. Ya veremos que tal queda la version de 360.

  2. ostras, tumbarse, era algo que al principio me resultó muy extraño que lo quitaran y me he acostumbrado. Pues nada, ahora me lo pasaré mejor siendo francotirador que solo juego de eso jijiji.

  3. Tiene buena pinta…

    ¿Os podéis creer que acabo de descubrir que me mola el BFBC2? Lo había probado y no me gustaba porque estaba acostumbrado a quién tú sabes y se ma eacía raro, pero una vez te acostumbras mola muchísimo. Y el 3 tiene una pinta bestial.

Deja un comentario