¿Quién quiere jugar a la Mega Drive en PS Vita?

El hype de PS Vita está en la cresta de la ola, todo el mundo la quiere, muchos la tienen y pocos como yo aguantamos el último bastión mirándola recelosa, a pesar de saber que es una pedazo de máquina con todas las letras.

Pero hay días, como hoy, que las cosas se ponen cuesta arriba ya que no paras de leer lo avanzada que esta la scene de PS Vita rulando emuladores de diversas consolas o la noticia de la carga de homebrew en la flamante nueva negrita de Sony.

Aunque los que estéis al loro de la scene ya lo sabréis, mucha gente no sabe que ya se pueden cargar emuladores en vuestra PS Vita. Para los incrédulos os dejamos varios videos rulando juegos de diversas consolas o PC en PS Vita.

Desde aquí solo os informamos de lo que hay, no os diremos como hacerlo, pero que sepáis que estas posibilidades existen. A partir de aquí, que cada uno actúe bajo su responsabilidad y riesgo.

  1. Aun NO está disponible. Se hará con el exploit Vita Half Byte Loader y será necesario el Motorstorm Arctic Edge de la PS Store, que vale 20 €

    • Me contesto a mi mismo, ya NO se podrá hacer, al menos de momento, Sony ha decidido retirar Motorstorm Arctic Edge de la PS Store

  2. Bien, ahora que el juego ha sido retirado de la Store por causas obvias, la pregunta sería algo como:

    “Hola Sony!… Ya que has visto el interés en un emulador de Megadrive, ¿por qué no dejas a esta gente que lo publique como app para tu consolita a un precio asequible?… SEGUUUUURO que tienes unas cuantas ventas”

    humphr3y hablando solo contra una pared…

Deja un comentario