¿Quieres participar en la beta de Counter Strike: GO?

El momento que muchos jugadores de FPS esperaban ha llegado. La nueva revisión de Counter Strike está cada vez más cerca y Valve va a comenzar a mandar invitaciones a su beta a partir de la semana que viene. Una vez más la compañía apuesta por la sencillez y una jugabilidad que no tienen rival para intentar recuperar el trono de los FPS multijugador. ¿Lo logrará? Nunca tomes el nombre de Counter Strike en vano, amigos míos. Si queréis saber como optar a participar en la beta te dejamos las instrucciones tras el salto.

[AKB] Counter Strike GO

Para participar necesitas acceder a un test de Valve. Para ello deberéis poner la siguiente dirección en Internet Explorer (ojo, con Chrome no funciona y no he podido probar con Firefox así que usad IE para ir a tiro fijo): steam://takesurvey/2/

Una vez hecho esto deberéis dejar que se active la aplicación en Steam.

En el primer paso os harán unas preguntas típicas de vuestra conexión, si tenéis micrófono, etc. etc.

En el segundo paso deberéis responder a un cuestionario que os hará algunas preguntas referentes a vuestro país de origen y vuestra experiencia en Counter Strike y otros shooters.

Yo me he dado más prisa que haciendo un rush a B en Dust 2 y ya he terminado con todo el proceso. Ahora solo queda esperar y ver si tengo un poco de suerte. ¿Os animáis a probar? Go, go, go!

Deja un comentario