La música de videojuegos para hacer deporte, pura magia

El tópico sobre que el jugador de videojuegos debe estar todo el día sentado con un refresco y una bolsa de doritos al lado es totalmente falso, o eso quiero pensar. Al menos no un porcentaje tan alto como parece. En mi caso necesito salir a hacer deporte para estar bien, y la música de videojuegos de mi mp3 le ha ganado el pulso al cansancio.

consejos-para-runners-principiante

En Spotify tenemos unas listas de reproducción increíbles, además que los precios y ofertas del servicio nos dan una alternativa legal que estoy dispuesto a pagar. Este verano me he acogido a una promoción de 9,99 euros por tres meses, así que voy a poder volver a hacer uso del modo Premium con un par de gigas en canciones que me encantan y me dan un plus de energía para seguir corriendo.

Me encanta el running, pero siempre llega un momento donde las rodillas empiezan a recordarme que va siendo hora de parar. Supongo que será algo meramente psicológico, pero desde que dejé de ponerme las tendencias del gimnasio y empecé a escuchar cosas como el tema de repetición de jugadas (Goal Replay & Cup Winners Theme) de Pro Evolution Soccer 2 la cosa cambió. Esto no es Yahoo Respuestas, pero os aseguro que mi rendimiento físico ha mejorado.


Feelings + Infancia + Bocadillo de nocilla

Hay que ver cómo es esto, pues al final disfrutamos del mundo de los videojuegos en cualquier contexto. No dudes en dejar en los comentarios alguna lista de reproducción que te apetezca compartir con nosotros; en YouTube también hay muchas muy interesantes. ¿Influye tu pasión por el videojuego en otros contextos?

  1. Interesante artículo, yo llevo para andar (correr no, que voy sin gafas) música de videojuegos en versión metal, guitarra clásica, etc, sacadas de youtube …..

Deja un comentario