20 minutos para venderte una Xbox One con Titanfall

Si todavía tienes dudas de qué plataforma escoger para la Nueva Generación, un buen argumento suele ser el fijarse en las exclusivas. Pues bien, como te fijes mucho en Titanfall quizá acabes deslumbrado. A poco que te gusten los FPS, la gente de Respawn va a volverte loco. En los 20 minutos de presentación a cargo de la Abbie Heppe, la Community Manager del juego, Titanfall se exhibe como un pavo real.

Titanfall

Titanfall es el primer título de Respawn, de la compañía formada por los fundadores de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, y será lanzado en 360, PC y Xbox One, aunque es de suponer que será en la consola de Microsoft donde realmente brillará. A la nueva plataforma de MS le interesa encontrar un nuevo Halo, y Titanfall, aunque a nivel argumental puede no tener nada que ver, a nivel de jugabilidad promete dinamita de la buena, además de seguir un patrón de acción en el que los fans del COD se encontrarán como en casa.

Via | Mr. Fucksia

      • Muy diferente. Halo es de Mocosoft, esto no.

        Todo el mundo sabe que esto no es una exclusividad y que va acabar saliendo para otras plataformas. Tiempo al tiempo.

        Es como si pones el Ikea en Sabadell y dices que la gente de Terrassa no puede ir, hasta que te das cuenta de que estas perdiendo centenares de miles de clientes.

      • Yo no se a que le llamas tu juego exclusivo pero para mi es un juego Producido y financiado por una compañía para su explotación. Si una compañía solo hace el videojuego para una o varias plataformas no es que sea exclusiva, es que a la compañía no le interesa hacer un port para otras plataformas. Si no me equivoco quien a puesto la pasta para hacer esto es EA, y cuando estos vean que la proporción de consolas NextGen sea de 2 a 1, como parece va a ser, a ver lo que les dura el “Notero”

        Ahora no me hagas buscar entradas pero yo he leído de EA decir que no es exclusivo. Que si solo sale en consolas Microsoft es a petición de Respawn sin aclarar porque.

        Y respecto al link que me pones has hecho como los de Antena 3, comerte la pregunta y quedarte con solo el trozo de respuesta que te interesa. Voy a poner traducida la pregunta y respuesta al completo:

        ¡Por supuesto! Pero , desde la perspectiva de EA , se Titanfall nunca llegará a PlayStation , tal vez después de Xbox exclusividad ha terminado ?

        “No hemos comunicado nada al respecto, y no puedo comentar sobre eso en este momento “, respondió Söderlund , antes de añadir : ” Estamos orgullosos de ser exclusivo de Xbox. “

        • Bueno, tú también lo has hecho, te has dejado en la parte en la que admite que hay un acuerdo entre Microsoft, EA y Respawn…

          Si quieres busco las declaraciones de la gente de Epic diciendo que Gears tampoco es un juego exclusivo de Microsoft, que se podrían plantear lanzarlo en PlayStation… Aquí de cara a la galería todo el mundo quiere quedar bien, pero la realidad es que el hecho de que el juego más triunfador de todas las Ferias de este año sea exclusivo de una consola en concreto no es una casualidad ni puede serlo nunca. ¿Te piensas que Sony no pondría dinero para ayudarles a hacer una versión para PS4 si en Respawn estuvieran abiertos a esa posibilidad?

      • Yo no me he dejado ninguna parte, he puesto la pregunta y respuesta entera que tu haces mención. Ahora haces referencia a otra pregunta y respuesta y encima traduces “business relationship” como acuerdo…

        Pues nada, la perra gorda pa ti

        • Como quieras, pero la realidad es que Titanfall no está para PS4, no está anunciado, y EA está haciendo cosas como el pack exclusivo FIFA 14 con Xbox One.

          A partir de ahí si quieres seguimos pasándonos titulares.

      • ¿Pero es que yo he dicho lo contrario? ¿acaso a vuelto Capitan Obvio? XD XD

        Yo lo que discuto es que llamáis “exclusivo” a algo que creo no lo es porque para jugarlo de la forma más barata y en la mejor calidad no necesito ninguna consola de Microsoft porque no será para la única plataforma que vaya a salir.

        Y creo que los que comentáis que SI es exclusivo de Microsoft os estáis agarrando un clavo ardiendo que creo, y puedo equivocarme mucho, se desvelará después del lanzamiento de la próxima NextGen ¿Acaso no le pone Microsoft a sus juegos un “Only on Xbox” y lo anuncian a bombo y platillo en conferencias?

        Y replicando tu off topic te digo que ni FIFA 14 gratis en Xbox One ni la “supuesta” exclusividad de TitanFall me atraen tanto como el actual Playstation Plus frente al Xbox Gold

      • “para jugarlo de la forma más barata y en la mejor calidad no necesito ninguna consola de Microsoft”

        Ahí es donde te comento que está la diferencia: la que van a mimar es la versión Xbox One.

    • Ciertamente nada nuevo? xD Pero eso no era bueno? O no eres tú el que defendiendo siempre los COD dice que no queréis nada nuevo? xD

      Distinto rasero con este que no va para la Play?

      • Señor Sendoh, tu vena Troll te fluye demasiado. Dale aire.

        Cuando digo nada nuevo me refería nada que no se viera o se supiera de este juego hasta la fecha.

      • Claro claro Ray, puestos a dedicar calificativos buscalos antes para ti que tras tu primer comentario más fácil no lo podrías poner a quien le guste de otorgarlos.

      • Desde luego yo soy el primero en ponerme y aceptar etiquetas o calificativos y de buen seguro tu no eres ni el primero ni serás el último en hacerlo si así lo deseas y creía lo sabias bien. De hecho mi primer comentario así lo demuestra, voy a pecho descubierto y sin miedo a nada ni nadie.

        Mi intención era ironizar abusando de confianza con el malentendido de mi frase “Ciertamente nada nuevo”, no volverá a ocurrir. En ningún caso quería ofender y menos a antiguos miembros de esta comunidad, acepta mis disculpas si así ha sido.

    • Digo por aquí que ya no se donde responder:
      “@Kristian Ahí es donde te comento que está la diferencia: la que van a mimar es la versión Xbox One”

      Puede ser que si o puede ser que no. Te recuerdo que para jugarlo de la forma mas barata y de mejor calidad como yo digo has de pasar por la plataforma de EA Origin. Dile tu a esos que encima que son los que ponen la pasta(¿o no?) van a ser el patito feo. Y por si todavía no le has contado el cuento a Gerard te lo spoileo el final. El patito feo gana.

      • Yo no he visto ningún vídeo con este juego rivalizando gráficamente con los más grandes. Y eso indica que no están utilizando un PC de la NASA para sacar los mejores gráficos posibles, sino que tienen otro criterio.

        Ahí lo dejo.

      • Vale, ya veo que te llevas la discusión a otro terreno.

        Mi teoría es que la comunidad pecera está desde hace bastante tiempo cansada de CoD cosa que en consolas no ha pasado tanto y este título va a ser el retorno de todo esos fanboys que deseaban tener un CoD que de verdad lleve algo nuevo a su terreno. Por eso pienso que TitanFall por poco bien que lo haga donde lo va a reventar es en PC.

        Otra cosa es que futuros DLC tengan exclusiva temporal en Xbox pero creo que hace tiempo esa iniciativa dejó de ofrecer ventaja y más desde la salida de los season pass. Aunque todo esto son especulaciones.

  1. Tiene pinta de que venderá como churros y esas mecanicas nuevas de ir en vertical a esas velocidades y facilidad está interesante.

    Aunque se ve bastante potente lo curioso es que alguno de los que lo han visto en alguna feria dice que se ve bien pero que no es “para tanto”. Tengo curiosidad por ver las diferencias entre el de 360 y el de XboxOne.

      • ¿Y a mi porque? Si piensas que cualquier consola puede llegar a niveles gráficos al del PC, ni en la actual generación ni en la próxima, apaga y vamos.

        • Nadie discute el potencial de PC, pero si el desarrollador se centra en un sistema inferior, está claro que la potencia ahí ya da igual. Y es a lo que me refiero.

      • @Kristian
        A mi con Pc me da un poco igual lo normal es que en pepino Pc se vea mejor (aunque luego sólo cuatro gatos mal contados sean los que realmente disfrutan de esas maquinas con lo que me parece una comparación “desvirtuada” y poco practica).

        Aunque creo recordar que los requisitos de Pc de este título eran bastante “terrenales”.

        Las comparaciones que me interesan son las de esta gen con la siguiente porque me tiene el tema un poco picado con tanto título “multigeneracional” y las dudas de la “cuantía del salto” gráfico, porque está visto que salto de otro tipo o será inexistente o poca variación va haber.

        • Totalmente de acuerdo, comparar a Titanfall de 360 a One va a ser muy interesante. Y en Destiny la cosa ya tiene miga, porque sale literalmente en todas.

  2. Parece que, en el supuesto de darse, una exclusiva temporal (hablarlo sobre Titanfall hoy por hoy es elucubrar) no fuera importante ni tuviera repercusión alguna, pero no es asi. Ahí están las ventas de dos pedazo títulos que fueron exclusivos de 360 y las unidades vendidas por plataformas hablan por si solas, incluso de sus secuelas, hablo de Bioshock y Mass Effect.

    En alguna ocasión me ha dado por pensar que de algún modo, da la sensación de que el usuario asocia el título a una plataforma y la forma en que es visto cambia por los usuarios donde no recae desde un inicio.

    • No te quepa duda de que así es. Pero mi impresión y sobre todo después de leer y escuchar a gente tras la GamesCom, es que esa asociación es más al PC incluso más que, fíjate lo que te digo, Battlefield 4

  3. Titanfall es “el juego multiplayer”, viene de los verdaderos creadores de COD y los que lo hemos jugado hemos salido con una sonrisa en la cara y ganas de jugarlo un poco más. Es increíblemente divertido y adictivo.

Deja un comentario