A Medal of Honor: Warfighter le están acribillando a balazos

Nuevo palo enorme de la prensa especializada a un título de renombre. Y si, somos tan guays que hacemos otra vez una noticia de una mala nota, pero es que Medal of Honor: Warfighter se está llevando tal cantidad de tiros que es para que en EA salten las alarmas.

Por el momento ninguna nota de medios más o menos importantes le calza más de un 6.5, notas a mi modo de ver, por las pocas horas que he podido jugar al FPS, demasiado exageradas, aunque tampoco es que se merezca un sobresaliente, claro.

Para acabar de dar mi opinión al respecto tendría que saber si la plataforma es PC y por supuesto, completar la campaña y darle bastante más caña al online, que de momento me esta gustando.

Lo que si parece que esta claro es algo y es que tanto la prensa como el público se están cansando de las cansantes continuaciones de las sagas destruyendo su esencia o hechas solo y exclusivamente para ganar dinero.

Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Alguno ah podido probar ya el nuevo MoH?

  1. Seguro que tanto prensa como consumidor se están cansando de tantas secuelas de sagas? Porque no dejan de vender cada vez más.

    Yo creo que se acerca Black Ops 2 y de algún modo hay que vender el producto que ocupa más espacios publicitarios.

  2. Era de esperar, pero ya veo a IGN cascandole un 9.5/9.0 al Call of Duty de turno, que estos de avtivision tienen las manos bien largas y llenas de dinero.

  3. Pingback: Tráiler de lanzamiento de Assassins Creed 3

Deja un comentario