A ver quién la tiene más grande…

Bulletstorm

¿Nuke Dukem o Bulletstorm?… Quizás alguno ya esté preparando algo que tirarme a la cabeza por comparar al juego “sagrado e intocable por los siglos de los siglos amén” con cualquier otro título. Si bien es cierto que la comparación tiene cierta razón de ser.


Bulletstorm quizás no sea tan gamberro en principio como el Duke, pero lo que está claro es que humor macarra tiene un rato y si encima viene apadrinado por el bocazas de Cliff Bleszinski, que no tiene otra cosa que decir que han sacado este juego ahora porque “algo teníamos que hacer para joder a Killzone 3 mientras terminan el desarrollo del previsible Gears of Wars 3… pues si esta no es la reencarnación en persona del espíritu del mismísimo protagonista del juego de los ene años de desarrollo en product manager, que venga Dios y lo vea.

El caso es que desde esta semana tenemos ya Bulletstorm en la calle y la verdad que no está teniendo una mala media en cuanto a críticas. Además para bien o para mal, y como ya viene siendo mala costumbre en demasiados juegos nada más estar a la venta, los chicos de People Can Fly han anunciado el primer DLC del juego, que se llamará Gun Sonata y estará a un precio de 800 MSP o 9,99€ si lo pillas para PS3.

Bulletstorm

Este contenido descargable constará de tres nuevos mapas para el modo cooperativo Anarchy: los llamados Sewers of Stygia, Hotel Elysium y Villa. También incluirá dos mapas para la modalidad individual Echo, llamados Crash Sight y Guns of Stygia y si aun te parece poco, recibirás un par de mejoras para nuestros láticos, con los nombres Flamingo y Pulp.

Veremos si el Duke se come con papas a este título, o se queda en su bonita urna de cristal de más de 10 años para nostálgicos.

  1. Pues a mi me encanto, pensé que el modo historia seria una basura, pero anda, esta muy bien, entre los diálogos entre personajes y las motivaciones del prota la cosa cumple. El Duke es solo el Hype que cobro vida.

Deja un comentario