Alegraros, The Witcher 2 llegará a consolas

Sí, sí y más sí, The Witcher 2 no se conforma con quedarse solo en PC, quiere más, quiere repartir leña en más plataformas y por eso mismo llegará también a Xbox y PS3.

Notición para muchos como yo a los que el PC se les quedó obsoleto hace quizás un par de años y que le carga el facebook y le sirve para poco mas como para poder escribir unas líneas por aquí. Y es que es un juego del que sabemos desde hace mucho, a través de imágenes, videos, diarios de desarrollo, noticias, etc.. pero del que gente como yo (y creo no ser el único) no tenemos ni idea de cuando sale.

Resulta que el juego podría llegar a PC para los próximos meses y de las versiones de consola no se sabe mucho. Pero sabiendo que llegará muchos nos damos con un canto en los dientes, a pesar de que las siguientes declaraciones, de Michael Kicinski (cofundador de CD Project) a mí me dejan un tanto extrañado:

“Para nosotros es un proyecto completamente distinto. Pero por supuesto, estamos trabajando en ello” dijo respecto la versión de consolas, “Podéis esperar que durante eventos como las mayores ferias del mundo de los videojuegos. E3 y Gamescom, demos más información acerca de qué estamos preparando”

¿Lo de que sea un proyecto completamente distinto a que se refiere? ¿Que no es un port normal y corriente, que cambiaran rasgos del juego o qué? Saldremos de dudas en las próximas ferias electrónicas.

Vía: Sextonivel

Deja un comentario