Algo más de Uncharted 3

Fue hace tres días cuando salió a la luz el primer gameplay de Uncharted 3, el cual nos mostraba algo del recorrido de una casa en llamas por parte de Nate y Sully, eso sí,  liándose a tiros con los malos por el camino.


Pues bien, hoy podemos ver algo más de la fase desarrollada en dicho escenario y en la que no hay nada sorprendente ni destacable. Quizá lo ya comentado en la entrada anterior y es que al estar todavía en fase de desarrollo, la IA cuenta con algunos fallos, como el baile a pecho descubierto que se marca el amigo Sully para ir de una cobertura a otra, justo enfrente de los enemigos o la reacción de los enemigos a disparos y ataques cuerpo a cuerpo. Por supuesto, quedan 11 laaaaargos meses por delante para pulir el juego y está en mente de todos que será otro bombazo como sus predecesores. Eso sí, por el momento y como dijo Roswell,  bien podría ser una expansión de Uncharted 2.

Sin más, aquí tenéis el vídeo :

Nada más. ¡A seguir esperando más info!

  1. La verdad es que después de uncharted 2 tienen poco margen de mejora, tanto en gráficos como en jugabilidad, si acaso que le metieran un cooperativo. Ahora bien, puede que sea más de lo mismo, pero qué queréis que os diga, con los juegos buenos pasa como con el jamón, una ración más siempre apetece. ¿O no? XD

    • Está claro. Además, con los Uncharted pasa una cosa. La trama al no ser continuista y sólo mantener los protas es muy difícil que se queme y si quisieran podrían hacer todos los juegos de la saga que quisieran.

      Y lo de la mejora está claro. Es muy difícil mejorar algo prácticamente perfecto en todos sus apartados.

      Un saludete 🙂

    • Si siguen al ritmo que llevan los últimos 5 días, para cuando salga el juego, nos sabremos todos lo que hay que hacer, donde ir, el número de polígonos en cada escena y las cinemáticas de memoria… Que echen un poco el freno, por favor!

Deja un comentario