Saca la VISA: Amazon España vuelve a tener PS4 para el 29 noviembre

Me parece que me voy a tener que tragar mis palabras. Mientras amigos de esta casa me contaban que todo apuntaba a que los problemas de stock de PS4 no eran más que una jugada del márketing de Sony, yo me resistía a creerlo. No comprendía por qué la compañía nipona iba querer estar confundiendo al personal.

Pero Amazon España ha venido a quitarme la razón. Desde hace un par de días puede reservarse PS4 en el portal online sin tener que tragarse el mensaje de “si esperas recibir la consola el 29 de noviembre y no la reservaste en el siglo XII antes de Cristo, VAS LISTO (dramatización). Al contactar con Amazon España he recibido confirmación de que las reservas realizadas a día de hoy no se pondrán en cola, sino que cuentan con stock para satisfacerlas desde el mismo 29 de noviembre.

Caja de PS4

Si ves que a un camión se le cae una de estas, cógela y corre como si no hubiera un mañana.

Destacar que Amazon España también cuenta con el pack PS4 + Killzone Shadow Fall, con la misma fecha de lanzamiento de 29 de noviembre – el que te viene con Eye está, aparentemente, retrasado a mediados de diciembre.

Eso sí, que sepas que Amazon España, según me han contado en su servicio de atención al cliente, no enviará las consolas antes de la fecha de lanzamiento, por lo que no se comprometen a entregarla hasta el día 4-5 de diciembre usando la opción Premium.

  1. En la mayoría de los Media Mark tendrán sin ningún problema el Pavk de PS4+Killzone, no hace falta reservar, en El Corte Inglés tampoco hace falta reservarla para llevártela el mismo Día 1, incluso en las tiendas GameStop tampoco, es mas, según rumores… GAME espera recibir PS4 suficientes para vender el Día 1 a todo aquel que no tenga una reserva, eso si, si reservaste tu consola y vendes juegos o consolas te dan un 20% mas de bonificación por el Hardware vendido y un 15% mas por el software, aparte de otras ventajas.

    En fin, que no quiero hacer sangre de esto 😉

      • Las fuentes NUNCA se revelan, que en este caso te estoy hablando del JUEVES de esta semana, y mi fuente trabaja en ECI de Madrid, no puedo decir mas, pero oye, igual el/ella cree que es así y luego no, vete tu a saber, ya veremos que ocurre el famoso Día 1 ;).

        Un saludo.

        • La persona que te comento no es que lo crea, es que en una mano tiene las reservas ya hechas y en la otra el stock que les pasa Sony y no llega.

      • Coño, verás tu, acabo de mirar su web ahora mismo… y está descatalogada la PS4 para su reserva, ¿a que al final va a ser verdad?, (bueno no importa, la mía si que la tengo reservada desde el Jurásico 😉 ).

        Venga, un saludo.

        • Yo no me sentiría tan tranquilo, mi fuente ya te digo que me ha dicho que ECI no da abasto con las reservas que ya tenían y que no le salen las cuentas. Si respetan fecha de reserva, OK, pero sino… Yo les llamaría 😉

  2. En mi caso de mi reserva se me ofreció el pack de KZ por tener la reserva desde Julio pero la rechacé y supongo que ese pack que yo rechazo se pone disponible el día uno. Quizás por eso empiezan haber estos packs

  3. Comento… ¿que pasaría si PS4 adelantase su salida en Europa al 22 de Noviembre?.

    No es solo “curiosidad”, hay rumores, demasiados rumores a que podría ser así, os pongo algo para que vayáis pensando en esto…

    http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095000

    http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096836

    Fijaros en las fechas de salida, raro, raro, hasta justo antes de la Madrid Games Week la fecha era 29/11/2013

    ¿Algo que comentar al respecto? 😉

    Un saludo.

    PD: Veréis este mismo comentario en otro post, fallo mío, me equivoqué, no es spam.

      • Aunque parezca mentira, la semana de diferencia + los juegos que se han caído y ha desembocado en el ya tan comentado ridículo line-up de lanzamiento de PS4, es mezcla muy peligrosa incluso llamándote SonyPleiesteision 4. Y si enfrente tienes lo que tienes, que encima ha ido (bajándose los pantalones, se jodan) corrigiendo posturas hasta llegar aquí, y ésta sí, con un gran line-up… ojito, que las neuras videojueguiles las carga el diablo.

        Dicho esto. Cambiar la fecha de lanzamiento, adelantándola esa semana, para salir al tiempo que la competencia, sinceramente, me da la impresión de que daría más imagen de inseguridad y canguelo por parte de la compañía nipona que otra cosa. Siendo esto, evidentemente, algo que no creo compensara. Me da que sería peor el remedio que la enfermedad.

        Ahora, algún movimiento tras los retrasos ten´dría que haberse producido. Tampoco hace falta un triple salto mortal invertido aterrizando con la oreja izquierda sobre la cabeza de un alfiler. No. Sólo algún gesto. Haber incluído algún juego de la casa, haber creado algún pack, algo… el jodido Kancka es suyo, ¿no? y es una perrunilla atómica que se van a comer con patatas, mucho más que el LBP (aserejé), pues en vez de cobrar ¡70 napos! usadlo. Gestos.

        Los gestos son importantes. Los excesos de confianza peligrosos. La soberbia es pecado capital…

        😉

        PD: Si en vez del Knack, hubieran salido con Rime y KZ, je, aquí tendrían un comprador que ya tendría hecha la reserva.

  4. http://www.vg247.com/2013/11/12/resogun-ps4-uses-sonys-gpu-to-offload-the-visual-grunt-work-cpu-mostly-focused-on-gameplay/

    Aunque sea un enlace de la competencia (¿que competencia? 😉 ), pues que me ha quedado con el culo torcío cuando al final de ese reportaje he visto…

    “PS4 is out November 15 and November 22 in the US and UK/Europe respectively.”

    Dios!!… o no se aclaran, o acaban de soltar un bombazo de cojones, ¿alguien sabe algo?.

  5. Yo peegunte a un empleado de game Madrid que si voy a tener ka consola el mismo dia de lanzamiento, y me comento que a su centro llegaran 500 consolas y que las reservas no llegaban a 100 asi que tu tranquilo que ese dia te mandaremos ek mensaje y tendras tu consola eso me dijo un dependiente de game, y que todo esto es para presionar a la gente que que reserve su consola nada mas

Deja un comentario