Análisis de Fable III: La Fortaleza del Traidor para Xbox 360




La Fortaleza del traidor es el nuevo contenido descargable para Fable 3, una aventura para todos aquellos que habéis termiado el titulo y tenéis ganas de mas, para jugarla hace falta tener completa la trama principal.

Esta expansión no incluye opción Kinect… pero lo implemento yo por cojones!


Tras nuestra triunfal revolución y tras un tiempo como Monarca, empezamos a aburrirnos, pero en Albión la Paz no dura y pronto una serie de presos fugados nos pondrán de nuevo en el camino de la aventura.

La Fortaleza del Traidor se compone de tres nuevas zonas, una prisión al mas puro estilo Alcatraz, un peculiar parque temático y una mansión con Zoo y laboratorios “del Mal”.

La raza canina del futuro es lo mejor de la expansión.

Nos encontramos con el mismo sistema del juego original pero reducido a la mínima expresión. Durante nuestro periplo avanzaremos por zonas deteniéndonos cada poco a combatir con grupos de enemigos y desviándonos un poco a buscar algún coleccionable opcional. Incluso las decisiones morales se ven reducidas a matar o perdonar a los presos.

Los enemigos no son muy inspirados ya que son revisiones de skins de otros, incluyendo sus mismas mecánicas de ataque ,como los escarabajos mecánicos o los Robots que son una variación de las armaduras oscuras.

STEAM-MAN!!


Los nuevos escenarios por otra parte sí son medianamente satisfactorios al ofrecer nuevas ambientaciones pero vuelven a fallar no ofreciendo ese “algo mas” al jugador. Ejemplo de ello es el Zoo, donde las supuestas nuevas especies tienen una jocosa referencia a su absoluta invisibilidad…

También nos encontramos con problemas de optimizacion, sobre todo en la zona de la cárcel donde podremos encontrarnos con alguna ralentización o sin texturas durante casi 10 segundos tras volver del “refugio” algo que en el título original no ocurre (pero el molesto efecto Blur si que persiste…).

Es una foto cutre al televisor, lo se, pero más cutre es que te roben las texturas.

En definitiva, La Fortaleza del Traidor ofrece por 560 Microsoft points, unas 2 horas de trama más otras 2 si queréis buscar coleccionables, completar alguna misión extra y desbloquear sus 10 nuevos Logros. No es todo lo que cabria esperar pero calmará las ansias de todos aquellos que tengáis ganas de expandir vuestro reinado. [6]

Deja un comentario