Onikira Demon Killer, un samurái contra el Infierno

Onikira – Demon Killer es un juego de acción y combate en 2D, actualmente solo disponible en inglés, ambientado en un Japón feudal completamente fantástico.

header

Un juego que ha sido desarrollado por Digital Furnace y publicado por Merge Games y Headup Games, en el que los jugadores deberán tomar el rol de un samurái, Yamazaki Jiro, con poderes mágicos, que tendrá que combatir contra interminables hordas de no muertos y demonios llamados Yomi. Onikira – Demon Killer cuenta con dos modos; el primero de ellos es el clásico modo Historia en el que tendremos que ir avanzando por Japón derrotando demonios y en el que un dragón nos ayudará dándonos poderes mágicos, en este modo el jugador tendrá hasta cuatro tipos de armas diferentes, lo que le da al juego gran versatilidad, ya que dependiendo del arma que estés utilizando el personaje se mueve y ataca de una manera diferente.

Una cosa que cabe mencionar es que en los primeros niveles Onikira – Demon Killer parece demasiado sencillo puesto que solo dispone de un único nivel de dificultad lo que hace parecer que el juego sea de únicamente pulsar un botón todo el rato, pero si le das una oportunidad y sigues jugando la dificultad aumenta y te das cuenta que con pulsar un solo botón todo el rato no sirve.

Además tanto desde el menú de selección de nivel como dentro del propio juego tienes la posibilidad de ir a la tienda a mejorar tus habilidades con las diferentes armas pudiendo comprar nuevos combos gracias a almas que consigues derrotando enemigos o con coleccionables que encuentras por el nivel, lo que hace que aunque los niveles van aumentando de dificultad tengas nuevos métodos de superarlos.

Una cosa que cabe destacar del juego es el apartado gráfico ya que tiene una estética manga que hace que sea muy atractivo visualmente y hace que se diferencie de otros beat’em-up en 2D como puede ser el Arson & Plunder, con mecánicas de otros juegos de este estilo como Bayonetta o Ninja Gaiden pero mezclado con los clásicos 2D. Sin ninguna duda en cuanto al control se refiere, conecta un mando a tu ordenador, porque aunque con teclado no se maneja del todo mal con mando se disfruta el juego mucho más ya que hace más sencillo el combinar movimientos de diferentes armas de una manera rápida; además cada arma no sirve solo para atacar si no que tienen diferentes movimientos que te sirven para superar pequeños puzzles que vas encontrando en tu camino.

boss onikira

in game2 onkira

Onikira – Demon Killer tiene un segundo modo de juego llamado Arena en el que tienes que superar diferentes desafíos que se van desbloqueando a medida que avanzas en el modo historia, hasta un total de siete, que van desde derrotar tantos enemigos como puedas sin tocar el suelo realizando solamente combos aéreos hasta ver qué puntuación eres capaz de obtener en un tiempo límite. Tanto este modo de juego como el modo normal cuenta con una tabla de puntuaciones lo que hace que quieras tanto superarte a ti mismo como intentar superar a tus amigos y a aquellas personas que tienen las puntuaciones más altas. [71]

  1. Tenía pensado hacerme con él pero tras ver que tiene varios problemas de bugs que te pueden joder la partida y demás casi que mejor pasar, hay géneros que no deberían pasar por el Early Access como este y a pesar de haberlo hecho no han sido capaces de sacar un producto totalmente terminado.

    • Tiene algunos bugs sobretodo a la hora de comprar las mejoras de las habilidades, con los videos de demostración, cuando lo tengan totalmente corregido, yo te lo recomiendo

Deja un comentario