Andromeda, el Metroid español, ¡te necesita a ti!

Tras dos años de soberano esfuerzo, Andromeda: There Is No God Up Here necesita de la financiación a través de Kickstarter para continuar su aventura. Se trata de un juego indie al estilo Metroid cuyo protagonista es el cazarrecompensas Max Weaver que debe encontrar a un grupo de científicos desaparecidos en la galaxia de Andrómeda.

Andromeda

Andromeda, la nueva joya indie española, necesita tu ayuda

Para ello, podremos explorar la galaxia libremente al más puro estilo Metroid con nuestro jetpack e investigar todo lo que ocurre con nuestros diarios. Es un juego que se mueve entre los 8 y 16 bits que busca de la propia reflexión para decidir si debemos o no aterrizar en el planeta que tenemos cercano.

Andromeda

El juego se convierte en un Shoot ‘em Up vertical cuando viajamos a dichos planetas y estos se distribuirán en la galaxia de forma única para cada jugador (algo que tiene un poco del próximo No Man’s Sky).

Tenemos a nuestro alcance una demo de una hora que se puede jugar en la siguiente web: www.andromedaindie.com y podemos seguirlos en las RRSS a través del Twitter @andromedaindie. En estos momentos, se necesitan 30.000 euros para continuar el proyecto made in Spain. Alguno de los goals a destacar son sus conversiones a las plataformas de PS4 y Xbox One así como un cooperativo local o la inclusión de nuevas mecánicas RPG.

¡Ánimo chicos y apoyad este juego que tiene pinta de dejar huella propia en el espacio de los juegos indies españoles!

  1. Aquí Hebi Lee (Creador, Director, Programador, Dibujante y Guionista de Andromeda)

    😀 Cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro e-Mail o nuestras redes sociales.

    UN SALUDO Y GRACIAS POR EL ARTÍCULO!!!

  2. Tiene muy buena pinta; aunque visualmente parece un bootleg de Shovel Knight ambientado en el espacio; cosa que me echa mucho para atras por que le hace perder personalidad propia.
    Habrá que seguirlo de cerca…

Deja un comentario