Dangerous Golf va a ser el GOTY te guste o no

Vamos a ponernos básicos, no importa de qué estemos hablando, todo lo que explote mola, somo una especie más destructiva que constructiva y el poder de arrasar nos pone cachondos. Por esto debe ser que ahora a muchos que tenemos el golf como un aspecto irrelevante en nuestras vidas queremos reservar Dangerous Golf a la mayor brevedad posible.

Dangerous Golf

Esto va así, Three Fields Entertainment, un estudio creado en 2014 por los fundadores de Criterion Games (OJO, LOS PUTOS CRITERION), acaba de anunciar Dangerous Golf, un juego “serio” de golf (tanto como Burnout era un juego serio de conducción, dicen) pero con el espíritu de Burnout ¿Qué cómo se hace esto? Pues haciendo que todo vuele por los aires al paso de la pelota.

Como habréis imaginado aquí nuestro objetivo no es llegar al green en el menor número de golpes posible, si no causar el mayor daño material posible en entornos al aire libre y cerrados como una habitación de hotel, una gasolinera rural o un castillo medieval. Auténticos destrozos que van a lucir de escándalo gracias a Unreal Engine 4 y al saber hacer más que demostrado de quienes están detrás de esto.

Estará a la venta en mayo de 2016 en formato digital en PC, PS4 y Xbox One. Sin duda alguna es uno de esos anuncios que nunca habríamos adivinado por mucho que lo intentásemos y que desde luego está en la lista de la compra desde el segundo cero, fe ciega en las mentes detrás de los Burnout buenos.

Fuente – Web Oficial | Vía – Tweet de Pablo

  1. Antes de verlo en movimiento, no me esperaba este juego… la verdad es que no me llama NADA de nada. Golf donde lo importante es destruir lo máximo posible? No lo veo… :S

    • Yo tampoco lo veo, lo que hace el no tener ideas, madre mía, hemos pasado de unos gloriosos y estupendos Burnouts… a…. ¿”esto”?…. joooder, lo próximo de esta gente supongo que será algo del tipo… “Soy una empanadilla” (2ª parte de I´m Breed 😛 ) por lo menos.

      PD: Un Black 2 podría haber sido LA POLLA.

  2. Pero estos no son Criterion, y seguro que no tienen su presupuesto …..
    ¿No se parece un poco a las fases de destrucción del Burnout 3? ….

    • Criterion empezaron BurnOut (PS2) con un presupuesto muy limitado, utilizando Renderware, y realizando el proyecto inicial como SRC (shiny red car). Fueron puliéndolo hasta crear BurnOut, que resultó ser un auténtico puntazo… hoy día con el UE4 se pueden hacer majas, el problema NO es el presupuesto, vamos…

Deja un comentario