Aquí están los juegos de PS Plus de septiembre

Se acerca el mes de septiembre y sí, Metal Gear Solid V va a ser la comidilla de todos con mucha razón, pero también se iniciará la nueva ronda de títulos para los miembros de PS Plus correspondientes al noveno ejercicio del presente calendario. Hace unas horas, Sony ha desvelado dicha lista y a decir verdad no está nada mal.

meta-data-images_playstationplus

El primer juego que nos ha llamado la atención ha sido Grow Home, una obra que ya nos mostró el amigo Marco hace unos meses, al cual personalmente añadiría como muy recomendable a Xeodrifter, que me ha encantado; Teslagrad no se queda atrás, otro grandísimo título con muchas virtudes junto con La-Mulana EX, el cual todavía no he tenido el placer de jugar. Finalmente, Twisted Metal y Super Time Force Ultra.

Lo dicho, creo que es un mes bastante decente con experiencias no demasiado largas pero sí muy rejugables y notables. Aquí os dejamos con la lista de rotaciones que se producirán en el servicio de membresía de Sony para PS4, PS3 y PS Vita a partir del próximo 1 de septiembre.

Nuevos títulos en PS Plus (1 de septiembre)
– Grow Home (PS4)
– Super Time Force Ultra (PS4 y PS Vita)
– Twisted Metal (PS3)
– Teslagrad (PS4 y PS3)
– La-Mulana EX (PS Vita)
– Xeodrifter (PS4 y PS Vita)

Abandonan PS Plus (1 de septiembre)
– Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
– Limbo (PS4)
– God of War Ascension (PS3)
– Flow (PS3, PS4, PS Vita)
– Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS3, PS4, PS Vita)
– Castlestorm Complete Edition (PS Vita y PS3)
– Sound Shapes (PS3, PS4, PS Vita)
– Flower (PS3, PS4, PS Vita)

Como siempre, no te cortes en dejar en los comentarios qué te ha parecido la oferta de este mes.

  1. En mi caso, es una lista regular, porque ya tengo Grow Home, Super Time Force Ultra y La-Mulana en PC y Teslagrad en PS4. Salvo La-Mulana, que no acabó de engancharme, todos juegazos.

    Al menos de los 6 me faltan 2. Teniendo en cuenta que he jugado a la mayoría, creo que es una lista muy buena de títulos para este mes de Septiembre.

  2. yo vote por Grow Home, asi que contento por ese. Tengo ganas de probarlo.

    Super Time Force lo tengo en PC y la verdad… no me gusto demasiado. Quiza necesite darle un poco mas de tiempo, pero la verdad, ahora no lo tengo.

    Twisted Metal me la pela.

    Teslagrad no lo he probado, todos decis q es bueno.

    La-Mulana tengui en PC. Pendiente.

    Xeodrifter, ni idea..

Deja un comentario